Adele afirma que quiere conocer lugar donde fabrican los Dr. Simi en México

Adele ha quedado enamorada con los peluches del Dr. Simi que le arrojan al escenario en sus conciertos
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 20:38

En las redes sociales, la intérprete Adele reveló recientemente que posee una colección de peluches del Doctor Simi, los cuales ha recibido en diversos conciertos y ha guardado en su camerino como forma de agradecimiento.

Después de eso, la intérprete recibió una grabación en la que la compañía Cinia, responsable de fabricar los famosos peluches, la invitó a visitar sus instalaciones para conocer el proceso de fabricación de los peluches.

En el video que Adele recibió, la botarga del Doctor Simi invita formalmente a la cantante y revela que ella es la artista favorita de la marca. Ante la invitación, Adele dedicó algunos minutos de uno de sus conciertos más recientes para agradecer a la empresa frente a miles de sus seguidores.

Durante una presentación de Adele en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, la cantante se tomó un momento para contar que la habían enviado a conocer el lugar donde se fabrican los peluches famosos del Dr. Simi.

“¿Tenemos a alguien de México aquí esta noche, damas y caballeros? Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regala”, destacó la cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de