JNS se defienden ante 'mala leche' de Mariana Ochoa: El comentario estuvo de más

En una entrevista, Regina Murguía de JNS defendió a sus compañeras de las críticas de Mariana Ochoa debido a que aseguró que bailaban sin ánimos
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 07:56

El grupo JNS, conformado por las exintegrantes del famoso grupo juvenil Jeans, ha sido objeto de controversia recientemente debido a las declaraciones de Mariana Ochoa, una de las exintegrantes, quien criticó públicamente a sus compañeras por su forma de bailar en un show. En respuesta a estas acusaciones, Regina Murguía, otra de las integrantes del grupo, ha salido al frente para defender la reputación y la unidad del grupo. 

El origen de la polémica

La polémica se desató cuando Mariana Ochoa realizó una serie de declaraciones en las que cuestionaba la actitud y forma de bailar de sus compañeras del grupo JNS en un concierto en Las Vegas. Estas declaraciones generaron una gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que el grupo JNS es muy querido por sus fans y su música ha dejado una huella importante en la industria del entretenimiento.

“Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo, Karla, insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía, ¿Qué pasó chicas. Saben que las amo, pero sí levanten la piernita”, escribió en Instagram Mariana.

La defensa de Regina Murguía

Ante las acusaciones de Mariana Ochoa, Regina Murguía decidió tomar la palabra y responder a las críticas. En una entrevista "Sale el sol", Murguía expresó su sorpresa y tristeza por las declaraciones de su compañera, y defendió la unidad y la amistad que siempre ha existido entre las integrantes del grupo JNS.

“¿Qué pasó? Que yo creo que está de más su comentario ahí públicamente, ¿no? Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años", afirmó Murguía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG