Gran final de Masterchef Celebrity 2023: ¿Cuándo es y quiénes participan?

Conoce quiénes pasan a la gran final de Masterchef Celebrity 2023, de acuerdo con páginas de spoilers.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 15:45

La temporada 2023 de Masterche Celebrity ha sido una de las ediciones más controversiales, llenas de tensión y con los jueces más estrictos de todo el mundo gastronómico. Solo cuatro participantes lograron superar los retos impuestos por los chefs y solo tres de ellos tendrán la oportunidad de avanzar hacia la gran final buscando coronarse como el mejor cocinero de México.

Durante toda la competencia, páginas de spoilers revelaron en tiempo real el nombre de los participantes eliminados e incluso se habló de la salida de Poncho de Nigris para participar en el reality de Televisa Univisión 'La Casa de los Famosos México', por ello, a solo unas cuantas horas de la gran final, internautas han revelado los nombres del último eliminado del reality y de los tres finalistas de Masterche Celebrity 2023.

¿Cuándo es la Gran Final de Masterchef Celebrity 2023?

Este domingo 3 de septiembre se llevará a cabo la semifinal de Masterchef Celebrity 2023, en donde conoceremos el nombre del último participante que será eliminado antes de la gran final del reality show la cual será transmitida el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 20:00 horas tiempo centro del país por la señal de Azteca UNO.

Solo 3 de los cocineros podrán luchar por convertirse en los ganadores de esta temporada.

¿Quiénes son los finalistas de Masterchef Celebrity 2023?

De acuerdo con páginas de spoilers, durante la semifinal de Masterchef Celebrity 2023 el domingo 3 de septiembre quien será el último eliminado antes de la gran final es Eduardo Capetillo Gaytán, por lo que Romina Marcos, Paco Palencia e Irma Miranda son los tres finalistas del programa. 

Aunque cabe destacar que esta información no ha sido confirmada y que también existen rumores que aseguran que Irma Miranda será la última eliminada antes de la gran final de Masterchef Celebrity 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.