El famoso suéter rojo de borregos de la Princesa Diana fue subastado por millonaria cantidad

Según la casa de apuestas que organizó la subastas, este suéter rojo se trata del precio más alto que ha alcanzado una prenda que perteneció a la Princesa Diana.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 13:05

El legado de la Princesa Diana sigue siendo motivo de fascinación y admiración a nivel mundial. Su estilo icónico y su impacto en la moda perduran hasta el día de hoy. Recientemente, se llevó a cabo una subasta que captó la atención de los amantes de la moda y los coleccionistas: el suéter rojo que alguna vez perteneció a la Princesa Diana fue vendido por una cifra millonaria

El suéter rojo en cuestión es una prenda icónica que la Princesa Diana usó en varias ocasiones públicas. Este suéter de cachemira, de un llamativo color rojo, se convirtió en un símbolo de elegancia y estilo para la princesa. La prenda, diseñada por una reconocida marca de moda británica, se destacaba por su calidad y diseño exclusivo.

¿Por qué se volvió famosos su suéter? 

El suéter rojo se ha convertido en un ícono de la moda por varias razones. En primer lugar, su elección de prendas siempre fue seguida de cerca por la prensa y el público, lo que le otorgaba un gran poder de influencia en el mundo de la moda. Además, la princesa era conocida por su estilo único y su habilidad para combinar prendas de alta costura con piezas más accesibles, lo que la hacía aún más relevante para el público en general.

La subasta millonaria

La subasta del suéter rojo de la Princesa Diana generó una gran expectativa entre coleccionistas y amantes de la moda. La prenda fue puesta a subasta en una reconocida casa de subastas, y las pujas comenzaron a llegar desde diferentes partes del mundo. El precio final que se pagó por el suéter superó todas las expectativas, alcanzando una cifra millonaria de 1.1 millones de dólares, (18 millones de pesos mexicanos), anunció la casa de remates Sotheby’s quienes organizaron la venta en línea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG