Exesposa de Pablo Lyle muestra a su nuevo novio y es criticada en redes sociales

En junio pasado confirmó su separación de Pablo Lyle y tres meses después presenta a través de redes sociales a su nueva pareja, un fotógrafo y estilista
martes, 12 de septiembre de 2023 · 10:18

Ana Araujo, conocida como la exesposa del famoso actor mexicano Pablo Lyle, ha decidido seguir adelante y comenzar una nueva relación amorosa después de los momentos difíciles que vivió junto a su exesposo. Aunque la noticia ha generado reacciones mixtas entre los internautas, Ana Araujo ha compartido abiertamente su nueva oportunidad en el amor a través de sus redes sociales, aunque la pareja tiene varios meses juntos.

Después de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional hace siete meses, Ana Araujo ha decidido continuar con su vida y buscar la felicidad en otra persona. A través de su cuenta de Instagram, Ana Araujo compartió la primera fotografía junto a su nueva pareja, un fotógrafo y estilista de Mazatlán llamado Marco Lavin.

Como era de esperar, la noticia del nuevo romance ha generado opiniones divididas entre los internautas. Mientras algunos la felicitan por seguir adelante y encontrar el amor nuevamente, otros la critican por supuestamente abandonar a Pablo Lyle en un momento difícil de su vida.

Algunos comentarios de los internautas expresaron su descontento hacia Ana Araujo: "Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal", "Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso", "Le llovió a Pablo, 'mató' por defender a su familia, todo pasa por algo, fuerte enseñanza para todos", "Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, qué mala onda de su parte", "Qué gacha, es en las buenas y en las malas", se leen en algunos comentarios.

Aunque aún no se ha conocido la postura oficial de Ana Araujo respecto a su nuevo romance y cuál es su estado civil actual, el hecho de que haya compartido una fotografía junto a quien se presume es su nueva pareja, lo cual indica que está dispuesta a seguir adelante con su vida.

La fotografía muestra a Ana Araujo junto a Marco Lavin, sonriendo y aparentemente felices. Aunque algunos internautas han cuestionado la decisión de Ana Araujo de comenzar una nueva relación mientras aún está casada con Pablo Lyle, es importante recordar que cada situación es única y que no podemos juzgar sin conocer todos los detalles.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG