Benito Castro y su terrible adicción a la cocaína; así lo confesó

Benito Castro nunca ocultó que durante muchos años vivió una adicción a la droga y en cada entrevista aprovechaba para contar sus experiencias
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 14:22

Benito Castro, actor y cantante, murió este lunes 11 de septiembre a los 77 años y es recordado por ser integrante del famoso cuarteto de los Hermanos Castro y por sus participaciones en programas al lado de Paco Stanley y María Elena Saldaña “La Güereja” 

"Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados. Que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”. compartió su sobrino Michel en redes sociales.

En las últimas semanas, tras el estreno de la serie documental, "El show, crónica de un asesinato", donde se narra la historia tras la vida y muerte de Paco Stanley, el nombre de Castro tomó notoriedad por la estrecha relación que tuvo por años con el desaparecido conductor.

Y es que esta producción, el famoso "papiringo" no tuvo empacho en mencionar que él y Stanley eran consumidores de droga y alcohol, respondieron a los cuestionamientos sobre quién le daba a quién la droga.

"¿Paco Stanley, le daba droga?", "No,yo se la daba a él" fue lo que contestó, asegurando que vivían una vida de excesos. Pero esa no fue la primera y la única vez que habló sobre su problema de adicciones.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Benito Castro contó sin remordimientos la razón de porque a la cocaína se le llama "perico", pues apenas la sacas y vuela. Asegurando que no es lo mismo darse "un toque" solo en el baño, sino que el chiste es compartirlo.

En su carrera, Castro hizo exitosos programas como "La Carabina de Ambrosio", “La Güereja" y algo más y participó en las obras "El Tenorio Cómico",  "A oscuras me da risa" y "Perfume de Gardenia", por mencionar algunas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA