Ellas soy yo: ¿Dónde ver y cuándo se estrena la serie oficial de Gloria Trevi?

La verdad de su polémica carrera arriba de los escenarios y fuera de ella, será contada por la cantante Gloria Trevi, en una serie que está por estrenarse, te contamos cuándo y dónde podrás verla
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 08:01

En el apasionante mundo de las series biográficas, una producción ha acaparado la atención de los amantes del entretenimiento: "Ella soy yo, Gloria Trevi". Esta serie, respaldada por TelevisaUnivision, promete llevarnos a través de las diferentes etapas de la vida de la icónica cantante mexicana. Con un primer adelanto que destaca la importancia de que sea ella misma quien cuente su historia, este proyecto se propone mostrar tanto el ascenso meteórico de Gloria Trevi a la fama, como las polémicas y acusaciones que la rodearon, incluyendo los cargos de secuestro y abuso de menores que la llevaron a prisión en el año 2000.

¿De qué trata "Ella soy yo, Gloria Trevi"?

La sinopsis oficial de "Ella soy yo, Gloria Trevi" nos sumerge en la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, una joven de tan solo quince años que viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. En la pantalla, un hombre que duplica su edad la contempla y se convertirá en su mentor, pero también en su depredador. Durante los siguientes 17 años, Gloria Trevi vivirá un viaje aterrador en el que, tras alcanzar el éxito y la fama, perderá todo y deberá luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir y reconstruirse.

La serie biográfica constará de un total de 50 episodios y ha sido escrita por Carla Estrada, en colaboración con Erik Vonn, Lele Portas y Marco Tulio Socorro.

Elenco 

El elenco de "Ella soy yo, Gloria Trevi" está encabezado por la talentosa actriz Scarlet Gruber, quien interpreta a Gloria Trevi en su etapa adulta. Además, el personaje de Gloria Trevi en su infancia y adolescencia es interpretado por las jóvenes actrices Regina Villaverde, Lu Rosette, Luka Montellano y Valentina Delgado.

El reparto se complementa con la participación de Ingrid Martz en el papel de Gloria Ruiz Arreondo, madre de la cantante; Jorge Poza como Cesar Augusto Londoño, personaje inspirado en Sergio Andrade; y Lessy Hernández como Alicia, personaje basado en Maria Raquenel, alias Mary Boquitas.

¿Cuándo se estrena y dónde ver? 

La serie biográfica "Ella soy yo, Gloria Trevi" se estrenará el 11 de agosto de 2023 en la plataforma ViX. Está previsto que, un mes después de su lanzamiento en streaming, la serie llegue a la televisión abierta a través del canal Las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG