En Argentina siguen creyendo que no es Luis Miguel: Tiene los hombros más chiquitos

El cantante sigue con sus series de conciertos en Argentina, pero la prensa se sigue cuestionando sobre si es o no el cantante, debido a su extrema pérdida de peso
lunes, 7 de agosto de 2023 · 09:21

Luis Miguel ha dejado a todos sus fanáticos sorprendidos no solo por su talento vocal, sino también por su increíble transformación física. Durante su reciente gira por Argentina, se pudo apreciar que el artista ha perdido más de 20 kilos, lo que ha generado todo tipo de especulaciones y rumores en las redes sociales sobre si es el verdadero o no.

Después de más de cuatro años de ausencia, Luis Miguel regresó a Argentina para deleitar a sus fanáticos en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. El concierto fue todo un éxito y el cantante lució en plena forma, tanto vocalmente como físicamente. Sin embargo, su nueva apariencia ha generado controversia y ha llevado a algunos internautas a cuestionar si se trata realmente de Luis Miguel o de un doble.

Según reportes de diversos medios, como el diario Clarín, varios periodistas y expertos han notado un cambio significativo en la apariencia física del cantante. El periodista Luis Ventura mencionó que Luis Miguel luce "mucho más chiquito de hombros", lo que ha llevado a especulaciones sobre si ha habido una sustitución del cantante por un doble.

Por lo que se pudo investigar es que la dieta que habría seguido Luis Miguel para perder más de 20 kilos se conoce como ayuno intermitente. Esta dieta ha sido popularizada por varias figuras de Hollywood, como Jennifer Aniston, Halle Berry, Hugh Jackman y Reese Witherspoon, y se basa en alternar períodos de ayuno con períodos de alimentación.

El ayuno intermitente puede adoptar diferentes modalidades, pero una de las más comunes es el método 16/8, que consiste en ayunar durante 16 horas al día y limitar la ingesta de alimentos a una ventana de 8 horas. Durante las horas de ayuno, se permite el consumo de agua, té y café sin azúcar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG