Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este lunes 28 de agosto

Nana Calistar te trae con humor lo que los astros quieren para cada signo este lunes 28 de agosto, no salgas de casa antes de ver cómo te irá en el día
lunes, 28 de agosto de 2023 · 07:19

La astróloga Nana Calistar te presenta de una manera original los horóscopos para este día, por lo que antes de comenzar tu día, revisa que te quieren decir los astros a través de los signos del zodiaco en varios terrenos como el amor, la salud, en el trabajo y con la familia.

Horóscopos diarios de Nana Calistar hoy lunes 28 de agosto

ARIES

Este mes te toca bajar esas ansias de controlar todo y a todos. Si sigues haciendo eso, te vas a quedar más solo que el último pedazo de pastel en una fiesta. Deja que los demás también aporten sus ideas y decisiones, ¡no siempre tienes la verdad absoluta! Te enteras de un embarazo de una amistad o conocida, te van a proponer un viaje para las próximas semanas, ponte las pilas y ve por ese cuerpo criminal que quieres tener, no descuides tu alimentación y no tragues tanto y después te eches, pues no das pie a la digestión de los alimentos, por eso se te hace bolas el engrudo y engordas. Un amor del signo de agua te anda rondando (Piscis, Cáncer o Escorpión) va a haber mucha química, no asustes a quien tiene interés en ti conectándolo tus fracasos amorosos y aventuras pasadas, no te muestres débil ni busques que te tengan compasión porque lejos de atraer a un piores nada solo logras asustarlos o asustarlas.

TAURO

Estás siendo más terco que una mula en estos días. Si no sueltas un poco la rienda, podrías perderte algunas oportunidades interesantes. Abre los ojos y date cuenta de que tu camino no es el único que lleva a Roma. Tu intuición estará a flor de piel, pon mucha atención a tus sueños pues te mostraran el camino y las decisiones que debes de tomar en tu vida. Mucho cuidado con andar metiéndote en relaciones prohibidas pues solo te expones a ser el plato de segunda mesa, jamás te tomarán en serio y solo servirás de postre como una segunda opción. Deja ya lo malo atrás y si una vez te afectaron y te hicieron daño ya la vida se encargará de esas personas, tu preocúpate en vivir feliz y salir de todo eso que te afecta o daña la existencia, no vale la pena pelear por tonterías que ya fueron. Tus pensamientos negativos sobre la vida solo te pondrán peor al punto que te van a afectar la existencia y los días. Viene un evento social o reunión con amistades, se la pasarán de lo mejor y recordarán bellos momentos, pero también cortarán tela de esas personas que no les caen bien.

GÉMINIS

Tu mente parece una maratón de pensamientos y eso te tiene mareado. Es hora de tomar decisiones concretas y comprometerte. Si sigues saltando de flor en flor, nadie te tomará en serio. Ten cuidado de lo que piensas y deseas pues estas en un ciclo en el cual las cuestiones negativas podrán materializarse y llevarse a cabo, aguas. La esperanza es lo último que muere, no pierdas la fe en que lograras esa meta que te has puesto pues cuando menos lo esperes ese sueño comenzará a consolidarse. Si tienes pareja aguas con los celos y terceras personas, hay una amistad de tu pareja que le está metiendo muchas cosas en la cabeza sobre tu persona, ten cuidado lo que cuentas y dices a tus amistades pues te expones a que te traigan de la cola envuelto o envuelta en puros chismes.

CÁNCER

Entiendo que tus emociones son como una montaña rusa, ¡pero eso no te da permiso para ser un drama constante! Controla esos altibajos y en lugar de hundirte en tus sentimientos, busca soluciones prácticas. La vida no es un culebrón. En el pasado hiciste daño a una persona y muchas cosas que ahora te afectan la existencia son el resultado de tus errores y cuestiones de antes. Aguas con lo que tragas, posibilidades de gastritis o dolores estomacales, los irritantes te van a fregar y posibilidades de ulceras y diarreas baja-kilos. Si una vez ya diste una oportunidad y te dañaron no des pie a que lo vuelvan hacer dando segundas oportunidades. Inicios de semana regia, vienen grandes cambios, no te atontes y que no te anden mandando, recuerda que tu naciste pa ser líder y no gato o gata de nadie, a veces te amenazas y te dejas manipular por las personas que amas y quieres.

LEO

El mundo no gira a tu alrededor! Sí, eres magnético y carismático, pero eso no significa que todos deben adorarte. Baja un par de cambios y escucha a los demás. La humildad te sentará mejor que esa corona que llevas puesta. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación pues eso podría estancar tu relación al punto de cansarse y pudieran existir problemas de infidelidad. Nuevas oportunidades en lo laboral, pero tendrás que ponerte muy bitch o de lo contrario podrías no acceder a lo que deseas en el área del trabajo. Cambios en tus estados de ánimo días andarás del mejor humor y otros en los cuales no te aguantas.

VIRGO

Relájate un poco y deja de pensar que todo debe ser perfecto. A veces, las imperfecciones son las que hacen las mejores historias. Deja de quejarte y disfruta. Tu familia necesitará mucho de ti en fechas próximas date la oportunidad de escucharlos y ayudarlos en las situaciones por las que pudieran estar pasando. Cambia tu estado de ánimo y se más positivo en lo que se estará presentando en tu vida, hay muchas oportunidades para que triunfes sin embargo no te aplicas en tus sueños y metas. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, la vida te dará una nueva oportunidad en cuestiones de negocios y economía. Tu capacidad de amar estará más fuerte que nunca, no te dejes manipular por nadie, el amor está llegando a tu vida de una manera que no te imaginas y dentro de poco tiempo la relación crecerá demasiado al punto de que se dé un compromiso. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés.

LIBRA

Deja de pensar tanto en complacer a todos, porque al final, ¿quién te complace a ti? Atrévete a tomar decisiones basadas en lo que realmente deseas, en lugar de lo que parece correcto. Un nuevo amor aparece en tu casilla, pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida. Problemas de insomnio se visualizan, estarás pensando muchas cosas antes de dormir que te estarán quitando el sueño, deja de pensar en tanta tontería. Ten cuidado en que inviertes tu dinero, se visualizan fraudes y pérdidas económicas. La vida te dará una gran lección con cierto suceso que está por suceder. Días en los cuales tendrás que reflexionar mucho sobre qué camino seguirás, no temas arriesgarte es momento de poner toda la carne en el asador, recuerda que la vida es muy corta para lamentaciones, ten cuidado en que usas tu dinero pues podrías estar gastándolo en tonterías que francamente no necesitas.

ESCORPIO

Tu intensidad asusta a veces hasta a los fantasmas. Si quieres que la gente se acerque, suelta un poco el control y muestra tu lado más amigable. No todos van a traicionarte, ¡relájate y deja que fluya! Ve por lo que quieres y no tengas miedo de conseguirlo, tus planes y metas que te pongas hoy en día rendirán los mejores frutos en un plazo no mayor a 1 meses. Tienes el hocico bien suelto y por esa razón no te da miedo decir lo que sientes. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida. Tu carácter tan fuerte y dominante te hace un ser único e impredecible. Sabes cómo actuar con las personas déspotas que tratan de sobre pasarse contigo y siempre tienes las palabras adecuadas para mandar bien lejos a todas esas personas que buscan dañarte o hacerte sentir menos.

SAGITARIO

A veces hieres sin darte cuenta con tus comentarios bruscos. Piensa un poco antes de hablar y considera los sentimientos de los demás. No todos tienen tu piel tan dura. Grandes cambios y noticias llegarán a ti. Te llegará una sorpresa en próximas fechas que no imaginas y de la persona que menos esperabas, aprende a controlar tus emociones, algunas veces esperas demasiado de los demás y cuando no obtienes lo que esperas es cuando llegan las decepciones, debes de tener bien en claro que el día que dejes de esperar es el día en que dejarás de decepcionarte. Noticias inesperadas aparecerán en tu vida, ten cuidado como las manejas pues podrías caer en cuestiones de dimes y diretes osea chismes que perjudicarán a tu familia. Las personas no cambian solo con el tiempo muestran su verdadero rostro así que prepárate para conocer el de una persona cerca de ti quien dejará su disfraz de oveja para convertirse en lobo.

CAPRICORNIO

Entiendo que quieres triunfar, pero también necesitas tiempo para relajarte. La vida no es solo una lista de tareas pendientes. Deja de preocuparte tanto por el futuro y disfruta del presente. Días llenos de grandes cambios unos buenos otros no tanto, pero al final lograrás salir de ciertos problemas que te aquejaban sobre todo en el área de la economía. Retornos se aproximan entre ellos expareja que ha pensado mucho a ti. Un familiar que vive en tierras lejanas podría visitarlos en próximos días. Ya no trates de aparentar algo que no eres por caerle bien a otras personas, quienes te quieran te querrán tal como eres ni más ni menos. Ten mucho cuidado con lo que comes o consumes pues se pronostican infecciones fuertes. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo.

ACUARIO

Tus ideas son geniales, pero no te olvides de conectarte con la realidad. Los amigos no son solo contactos, son personas. Dedica tiempo a fortalecer esas relaciones en lugar de estar siempre en las nubes. Ten mucho cuidado con lo que comentas sobre todo proyectos pues podrían salártelo. Chismes de amigas cercanas una de ellas de piel blanca y otra de piel morena. Tu pasado podría retornar en esta próxima semana y con ello abrir heridas que no imaginabas, diles adiós a esas cuestiones y no retornes a lo mismo. No confundas amistad con amor pues podrías entrar en esa cuestión, una amistad comenzará a hablarte bonito. Es importante que veas hacia atrás para darte cuenta el camino que has recorrido. No cometas los mismos errores de siempre, despójate de todo y empieza de cero, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos que no imaginabas.

PISCIS

A veces confundes tus deseos con la realidad y eso te lleva a malentendidos. Enfócate en tomar decisiones basadas en hechos concretos en lugar de dejarte llevar por tus fantasías. En lo laboral debes aprender a no meterte en lo que no te importa, tu dedícate a lo tuyo y en hacer bien las cosas y cuando menos acuerdes tendrás tu recompensa deja que las demás personas se hagan garras con sus cosas. Cambios que no imaginabas están por llegar, ten paciencia y espera lo que tanto ha deseado está por llegar, te has decepcionado de muchas personas y eso está bien pues así harás una limpia en tu vida y quitarás todo eso que te estorba o no te ha dejado continuar sobre todo llámese personas. Grandes amores llegarán contigo y habrá cambios en tus sentimientos si tienes una pareja comenzarás a dudar de su amor y es probable que dejes de quererle debido a ciertas fallas que él o ella cometerá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG