Nicola Porcella debutó como conductor de "Hoy" y conquista las redes sociales: VIDEO

El segundo lugar de "La Casa de los Famosos México", Nicola, está haciendo sus primeros pininos en la conducción y no lo hace nada mal en el matutino de "Hoy", quienes le han dado la bienvenida
viernes, 25 de agosto de 2023 · 09:44

El fenómeno  “Nicola”  no parece ser momentáneo, pues este peruano ganador del segundo lugar en “La Casa de los Famosos México” está de visita en el programa “Hoy”, donde es el conductor invitado, por lo que rápidamente se comenzó a viralizar su presencia este viernes.

Desde este jueves, Nicola Porcella anunció en sus en vivos que estaría en el programa, por lo que pidió el apoyo de sus “nicolitas” para que se hicieran presentes en el matutino con el #NicolaenHoy.

El peruano adelantó que estará durante toda la emisión, por lo que podrán verlo al menos hasta las 12 del día en televisión abierta, donde platicará y hará parte de las actividades que caracterizan al programa, donde también está Paul Stanley, otro de los participantes del reality.



Pero no serán los únicos, ya que la Barby Juárez dará clases de boxeo, así que se reencontrarán una vez más al menos tres participantes del exitoso programa, donde Wendy Guevara fue la ganadora de los 4 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG