Confirman a Laura Bozzo como participante del Gran Hermano VIP 8

El reality show de España contará con la presencia de la polémica conductora peruana en el GH VIP 8, que iniciará este 14 de septiembre
viernes, 25 de agosto de 2023 · 12:19

El reality show del Gran Hermano VIP de España en su octava edición ha generado gran expectación entre los seguidores del programa, pues uno de los nombres más controversiales que ha sido confirmado, se trata de Laura Bozzo, reconocida presentadora de la televisión peruana.

Laura Bozzo ha aceptado el reto de participar en 'GH VIP 8' como una forma de desmentir las numerosas mentiras que se han dicho sobre ella. A través de sus redes sociales, la presentadora expresó su deseo de que los espectadores la conozcan en profundidad, con sus virtudes y defectos. A pesar de que a principio de año fue parte de "La Casa de los Famosos 3" en Telemundo Miami.

Su objetivo es demostrar que con la ayuda de Dios, se pueden superar cualquier adversidad. Es evidente que Laura Bozzo busca utilizar su participación en el programa como una plataforma para contar su propia historia y mostrar su verdadero yo.

Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que Laura Bozzo se quede en España después de su participación en 'GH VIP 8', la presentadora ha dejado claro que su traslado es temporal. Contrariamente a lo que se ha difundido en algunos medios de comunicación, su intención es regresar a su país una vez finalizado el concurso. 

Polémicas pasadas y problemas con la justicia

La presencia de Laura Bozzo en 'GH VIP 8' está envuelta en polémica debido a su historial, el cual incluye problemas con la justicia. Uno de los eventos más destacados ocurrió en 2021, cuando un juez solicitó prisión preventiva para la presentadora debido a una deuda de 13 millones de pesos con la Agencia Tributaria. Además, en 2002, Laura Bozzo vivió tres años de arresto domiciliario por su implicación en una red de corrupción liderada por Vladimir Montesinos, asesor del expresidente Alberto Fujimori.

Como resultado de este caso, en 2006 fue condenada a cuatro años de cárcel. Estos antecedentes legales han generado controversia y han puesto en duda la idoneidad de su participación en el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG