Residencia asaltada de Miguel Bosé sería de Inés Gómez Mont; ¿Por eso no dejó entrar a policías?

Miguel Bosé sufrió un violento asalto al interior de su casa en la Ciudad de México, y vecinos aseguran que sería propiedad de Inés Gómez Mont
jueves, 24 de agosto de 2023 · 15:14

El pasado viernes por la noche, Miguel Bosé, vivió un asalto en su casa de la Ciudad de México, mientras estaba con sus dos hijos de 11 años, pues un comando de 10 hombres armados entraron con rifles de asalto al exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco, al Sur de la ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español relató que durante más de dos horas, él, sus hijos y el personal de servicio de la casa estuvieron atados. Además agradeció el apoyo de los vecinos de la zona, que fueron los primeros en llegar para auxiliarlos.

Sin que haya pasado una semana de este traumático evento, Bosé fue captado realizando las compras en un supermercado, luego de la poca disponibilidad  que ha presentado para cooperar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

La zona residencial donde vive el intérprete de 'Amante Bandido', se encuentra en lo alto de las barrancas de la alcaldía Álvaro Obregón tiene vecinos como el empresario Carlos Slim o  la actriz y exprimera dama Angélica Rivera.

El relato de este hecho ha dado un giro sorpresivo, pues al parecer la casa en la que vive el 'Papito', es propiedad de Inés Gómez Mont, conductora de televisión, que junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, son prófugos de la justicia, acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Fue la periodista Ana María Alvarado la que mencionó la relación entre la conductora y el cantante: “Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”. 

Vecinos de la urbanización ya especulan sobre lo sucedido el viernes 18 de agosto, y dicen que Gómez Mont y su esposo, podrían estar detrás del asalto armado.

"Todo parece apuntar a que fue la misma Inés o su marido, ahora prófugos, que fueron a buscar documentos, dinero, porque a lo mejor están en pleno arreglo para poder salir a la luz, pagar lo que deben y lo que se les están exigiendo y entonces necesitaban de algo y allanaron su propia casa con este comando", expresó la periodista de espectáculos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA