Wendy Guevara protagonizará su serie 'Perdida pero Famosa', ¿Cuándo se estrena?

Wendy Guevara continuará con su serie en Vix tras ganar La Casa de los Famosos México
jueves, 17 de agosto de 2023 · 16:41

Tras lograr un gran éxito en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara continuará en Televisa, ahora con su nueva serie 'Perdida pero Famosa'.

La nueva serie original de Vix protagonizada por Wendy Guevara mostrará a detalle la vida de la influencer que se posicionó como la favorita en los 71 días que duró en La Casa de los Famosos México con más de 18 millones de votos. 

Además, es considerada como un ícono en la comunidad LGBT+ en México al ser la primera mujer transgénero en ganar un reality de televisión. 

La vida de la influencer ahora podrá ser seguida por sus seguidores a través de 'Wendy: perdida pero famosa' que se transmitirá por Vix. 

¿De qué trata Wendy: perdida pero famosa?

La serie Wendy: perdida pero famosa compartirá sus inicios y su relación con su círculo más cercano, donde se espera la participación de sus amigos más cercanos, incluida su familia y el Team Infierno.

El programa rompió récords y se convirtió en un fenómeno nunca antes visto en múltiples plataformas gracias al talento y carisma de participantes como ella.

¿Cuándo se estrena?

Se espera que próximamente Vix de más detalles sobre el estreno de la nueva serie de Wendy Guevara que llegará al servicio de streaming en el resto del 2023. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta; sin embargo, se espera que comience a producirse en breve antes de que termine el 'boom' de La Casa de los Famosos México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC