Besos, perreo y mucho alcohol, así fue la fiesta de Galilea Montijo con Wendy: VIDEOS

Varios famosos y los integrantes de La Casa de los Famosos se dieron cita en la cada de Galilea Montijo, donde celebró sus 50 años atrasados, los besos, la música y el perreo no faltaron
martes, 15 de agosto de 2023 · 07:38

El éxito de "La Casa de los Famosos México" ha sido innegable. La primera temporada del programa logró captar la atención de todo el país, generando conversaciones y debates en todas partes.

Hoy, a un día de la final, Galilea convocó a sus amigos y famosos a celebrar sus 50 años y el cierre de un proyecto como lo fue el reality a pesar de que su cumpleaños fue el 5 de junio pasado, justo cuando inició el show.

La fiesta de Galilea Montijo para celebrar el final de "La Casa de los Famosos México" y su cumpleaños ha sido todo un acontecimiento. Con lujos, sorpresas y una atención excepcional a los detalles, Montijo ha dejado claro que sabe cómo organizar una fiesta inolvidable. Esta celebración ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha consolidado aún más su posición como una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana.

Si bien esta temporada ha llegado a su fin, el éxito del programa y la fiesta de Galilea Montijo son un indicio de que podemos esperar más emociones y sorpresas en el futuro. Entre sus famosos invitados estuvieron Wendy, la Barby, Bigorra, Nicola, y otros integrantes del reality show.

Otro beso entre Nicola y Wendy

Aunque la protagonista y anfitriona era Galilea Montijo, Wendy también robó cámaras, junto a Nicola, pues ya entrada la madrugada los cariños empezaron entre ambos y al grito de todos los invitados se comenzó a escuchar "¡Beso, beso, beso!", no le quedó de otra a la pareja que complacerlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG