Eliminado MasterChef Celebrity: ¿Quién saldrá este domingo 20 de agosto?

Conoce quién es eliminado de MaterChef Celebrity México 2023 este domingo 20 de agosto, de acuerdo con páginas de spoilers.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 15:56

Luego de que se filtrara el nombre de la primera finalista de MasterChef Celebrity 2023, páginas de spoilers con información en tiempo real de diversos reality show's han dado a conocer quién será el próximo participante que deberá abandonar la cocina más famosa de México este domingo 20 de agosto.

Para que se elija al participante que será eliminado del reality de cocina, es importante que las celebridades inicien cada programa de MasterChef con una competencia que puede ser individual o en equipos y que ayudará a determinar quien se va a la zona de salvación. Los cocineros que suben al balcón quedarán libres de enfrentarse al reto de eliminación.

El reto de eliminación de MasterChef Celebrity se juega de manera individual y quien tenga el peor desempeño se verá obligado a quitarse el delantal y a abandonar la cocina más famosa de México, durante esta competencia, los jueces Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena son más exigentes que en los retos comunes.

Solo existen dos motivos por los que un participante de MasterChef podría ser eliminado de forma directa, el primero es que la proteína de su platillo esté cruda y el segundo es que no haya terminado de cocinar y emplatar su propuesta cuando el tiempo del reto haya concluido.

¿Quién saldrá de MasterChef Celebrity el domingo 20 de agosto?

Páginas de spoilers han revelado que el próximo eliminado de MasterChef Celebrity México 2023, quien deberá abandonar la cocina este domingo 20 de agosto es Paco Palencia, aunque también existen fuertes rumores que apuntan a Eduardo Capetillo o Fabiola Campomanes.

MasterChef Celebrity es una producción de TV Azteca que se transmite todos los domingos a través de la señal Azteca UNO o por el sitio web oficial de la televisora a partir de las 20:00 horas tiempo centro del México.

En este reality, distintas personalidades del mundo de la farándula deberán mostrar sus habilidades culinarias ante los jueces, quienes son de los chefs más exigentes de México y cuentan con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc