Producción le cierra La Casa de los Famosos a Niurka

La producción de La Casa de los Famosos México no contempló a Niurka para la gala de este viernes y la dejaro afuera de la casa
viernes, 11 de agosto de 2023 · 23:55

Emilio Osorio fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos México, pues al final el hijo de Niurka y Juan Osorio ya no aguantó a llegar al domigno 13. 

Pero en el set lo esperaba su papá para recibirlo con los brazos abiertos luego de la gran participación que tuvo al llevarse el cariño de todos. 

Sólo que quien brilló por su ausencia fue nada más y nada menos que Niurka, quien se pensó que estaría entre los invitados de honor de la noche pero no fue así. 

La actriz y bailarina había sido quien entró con Emilio en un principio a la casa, pero en esta ocasión ya no estuvo presente, pues al parecer los comentarios que hizo sobre la producción no le gustaron a muchos. 

Por esta situación tuvo que quedarse viendo desde lejos la forma en la que concluyó la noche al no estar para poder darle un beso a su retoño por haber llegado casi hasta el final y sólo saludó a los fanáticos que estaban fuera de la casa apoyando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN