Niurka causa revuelo en el aeropuerto de la CDMX al mostrar sus pechos a la prensa: VIDEO

Niurka Marcos no dejó nada a la imaginación a su llegada a la CDMX, entre el calor y los piropos de la prensa, los "complació" e hizo toples en plena terminal aérea
viernes, 11 de agosto de 2023 · 12:51

Una vez más y fiel a su estilo, Niurka dio de qué hablar a su llegada a la Ciudad de México, donde tras ser recibida por la prensa y ser cuestionada por la actualidad de Luis Miguel, se dio una pausa para ponerse más cómoda ante las cámaras, pero nunca imaginaron que sería para mostrar sus pechos por unos segundos.

La cubana está en la CDMX para ser parte de la Casa de los Famosos, pues su hijo Emilio es uno de los habitantes que podrían correr el riesgo de dejar el reality show. Pero antes de que eso suceda, se dio unos minutos para atender a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Acalorada tras el viaje, la vedette se dio unos segundos para retirarse la chamarra que la cubría, pero ante los piropos de la prensa, quienes le pidieron que diera la nota, se animó a mostrar un poco más que su top, pues sin importarle se lo bajó y mostró ambos pechos.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que muchos la tacharon de “corriente”, “sin clase”, pero hubo otro que aseguraron que todo era parte del show que siempre ha sido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG