"Yo era delgada y sexy", tiktoker inspira reto viral por compartir su cambio físico al enamorarse

Una mujer compartió sus cambios físicos a partir de iniciar una relación amorosa e inspiró un reto en TikTok que se hizo viral
martes, 1 de agosto de 2023 · 14:08

En TikTok se ha hecho viral un reto en el que muchas mujeres, e incluso hombres, comparten sus cambios físicos a raíz de iniciar una relación amorosa, acompañado de la famosa canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel.

Sin el afán de lamentarse, la usuaria Valeria Month compartió su transición, de ser delgada y con un cuerpo esbelto a tener unos kilos de más, pero siempre con una sonrisa y demostrando que no importa el físico cuando hay amor.

"Yo era delgada y sexy", así comienza el video, en el que la joven comparte una foto junto a su novio en 2018 y cuando comienza la canción del 'Divo de Juárez' aparece la foto actual, después de tres años de noviazgo.

En los videos no culpan al novio por el aumento de peso, pues el objetivo de los videos es demostrar que la belleza es efímera, cuando lo que prevalece es el amor, y que este no se mide en kilos, sino en los momentos de felicidad.

Con el ejemplo de Valeria, muchas mujeres se vieron identificadas, y de una manera muy valiente decidieron sumarse al reto viral, demostrando que es algo que pasa de manera muy frecuente en las relaciones de muchos años.

Pese a tomar de forma positiva el sobrepeso, algunas mujeres demuestran que trabajan para recuperar ese cuerpo. En los comentarios, algunos usuarios, se muestran en contra de estos cambios que luego pueden pasar factura al terminar la relación.

"Lo mismo me pasó. Cuando me dejó, retomé mis hábitos de disciplina; no se descuiden banda, porque cuesta un chingo empezar de cero", "A mí me pasó con mi exesposo, pero era porque no la pasaba bien con él. Y me saboteaba comiendo. Lo dejé y volví a ser sana", "Sigues igual de hermosa, no te preocupes",

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA