Nace la “Barbieconcha”, te decimos dónde puedes comprarla

Esta rica creación es originaria de un taller de delicias que está localizado en México, te decimos cuánto cuestan
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:12

Como era de esperarse, la película de Barbie que está próxima a estrenarse debe tener un pan especial y esa solo sería una idea para algún panadero mexicano, pues a unos días de su estreno ya se dio a conocer una concha de la muñeca más famosa del mundo.

En esta ocasión fue en Morelia, Michoacán, donde se creó la “Barbieconcha”, un pan dulce que tiene la cubierta de color rosa y la imagen de la silueta de Barbie, pero lo más rico, es que está rellena de deliciosa nata. Su costo es de 45 pesos y estarán disponible durante julio.

Esta la podrás encontrar en dicha ciudad en la panadería Melón o Sandía y será su venta por tiempo limitado, pero debido al gran éxito, la panadería se ha visto con pedidos agotados, lo que seguramente alargará unos días más su creación, pues cabe destacar que el estreno de la película de Barbie será el 20 de julio.

A través de redes sociales varios usuarios celebraron la creación, mientras que la pequeña, pero original empresa sigue celebrando en grande la buena respuesta de sus clientes, aquí te dejamos algunas imágenes de esta rica Barbieconcha.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG