Maky hace llorar a Raquel Bigorra en 'Cuéntamelo ya!' tras revelarle lamentable noticia: VIDEO

Raquel Bigorra está haciendo gira de medios debido a su salida de LCDLF México, pero en un programa le dieron una noticia que nunca imaginó escuchar
miércoles, 5 de julio de 2023 · 09:40

Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México y por consiguiente la habitante que está acaparando los reflectores en diferentes programas de televisión tras su salida, por tal motivo, se está enterando todo lo que ha ocurrido a lo largo de cuatro semanas.

Durante su estancia en la Casa de los Famosos, Raquel Bigorra platicó muchas anécdotas de su carrera y lo que ha vivido en estos años dentro del mundo del espectáculo, entre ellos sus inicios en la televisión, donde recordó en varios momentos a Talina Fernández, quien fue más que una maestra, si no su amiga.

Durante el programa Cuéntamelo ya!, Bigorra fue la invitada, pero fuera de cámaras, Maky le comentó que sí ya sabía que Talina Fernández había fallecido, a lo que de inmediato rompió en llanto. Más tarde habló con la prensa y aseguró que fue una gran amiga para ella y recordó más anécdotas.

. "Fue una mujer que me enseñó muchas cosas del medio, me enseñó muchas cosas del espectáculo (...) era una gente tan maravillosa, y sentí mucho hoy que me lo dijo Maky en el programa, me lo dijo fuera del aire"

"Siempre hablo de ella, siempre me acuerdo de ella, ahora que trascendió la veo como un angelito, como una maestra de carrera también, que me enseñó muchas cosas de la conducción, del entretenimiento, una mujer maravillosa", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG