Tunden en redes sociales a Mar de Regil por vender pinturas excesivamente caras; estas son las obras: FOTOS

Los usuarios no perdonaron y criticaron el pequeño emprendimiento de la hija de Bárbara de Regil, asegurando que poco tienen de obras maestras
lunes, 31 de julio de 2023 · 12:22

Mar de Regil, influencer e hija de la actriz Bárbara de Regil, le llovieron críticas al poner a la venta pinturas de su autoría en miles de pesos, pues la criticaron de no ser nada del otro mundo, sino ideas "robadas".

A través de una cuenta alterna de Instagram (@seagallery._), Mar comenzó a compartir con sus seguidores el arte que realiza con pintura en bastidores, sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron los dibujos.

La joven de 19 años de edad comenzó la venta de sus obras, mismas que en su mayoría son de dibujos animados populares, como Scrooge McDuck, la Pantera Rosa y Homero Simpson y van desde de los 6 mil 500 pesos más el envío, y su precio podría variar debido el tamaño y la dificultad de la obra, evidenciando en un mensaje con dicha información desde la propia cuenta de Mar.

Los trazos y precios de las pinturas fueron criticados por usuarios, quienes calificaron de excesivos los costos, además de la calidad del trabajo de la hija de Bárbara de Regil.

Todos los cuadros de Mar de Regil

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG