Entre lágrimas y sus hijos, Laura G se despide de "Venga la Alegría": VIDEO

Después de cuatro años, la conductora dejará la televisión para emprender nuevos proyectos
viernes, 28 de julio de 2023 · 14:24

¡Ahora sí, todos son amigos!  Llegó el día más esperados por todo y más del público, la salida de Laura G.  Al inicio de su despedida, la cual ya estaba anunciada desde hace una semana, el grupo de conductores despidió entre lágrimas a la conductora, luego de cuatro años.

La primera en hablar fue Kristal Silva: "Me duele mucho tu partida, no verte de lunes a viernes, me va a doler. Me di cuenta de la fortaleza que tienes como mamá, conductora y mujer". 

Tras esto, la sorpresa para Laura vendría después de que Cynthia Rodríguez apareciera en la pantalla, lanzando un pequeño spoiler que podría alegrar a sus fanáticos, esto al asegurar que estarán juntas en las mañanas. 

 

"Quiero agradecerte por todo lo que aprendido de ti, que seas una mujer tan entregada, quien siempre lo da todo y mucho más, te quiero muchísimo. Ahora nos vamos a ver en las mañanas", gritó sin dar mayores detalles. 

Tras esto, fue ahora Sergio Sepúlveda quien habló y destacó: "Este día me cuenta mucho trabajo despedirte, porque parte de este gran trabajo es posibilidad de que compañeros se conviertan amigos". 

"Laura G es un claro ejemplo de no importa la caída, sino el cómo te levantas, podría parecer una persona impenetrable, pero para nosotros tus amigos, sabemos que es una persona sensible. Tú dejas tu lugar, pero te quedas en nuestros corazones, pero sabes, aunque te vayas de Venga, Venga nunca se irá de ti". 

Ante estas palabras, Laura G mencionó que Venga la Alegría, más que su trabajo, era su familia: "Trabajar en este lugar es hermoso, uno va cambiando, este trabajo se volvió parte de mi familia, estoy agradecida con azteca por darme una familia, realmente amo a las personas que están aquí (...) me está costando cinco huevos irme", señaló la conductora en compañía de sus dos hijos, quienes asistieron al foro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG