En la India, mujer deja sin luz a su pueblo para ver con su novio

Una mujer dejaba sin luz a todo a su pueblo en La India para poder ver a escondidas a su novio que venía de un pueblo rival
viernes, 28 de julio de 2023 · 15:19

Dicen que para el amor no hay imposibles y así lo demostró una mujer de La India que para poder verse a escondidas de su novio cortaba la luz de su pueblo para esconder, entre las sombras, su relación prohibida.

Y es que la pareja, muy al estilo de Romeo y Julieta, vivián en aldeas que se encontraban enemistadas, por lo que la única manera de que los 'tortolos' pudieran verse sin miedo, era a oscuras, por lo que en el pueblo comenzaron a ocurrir apagones más frecuentes.

Esto ocurrió en el pueblo conocido como Bettiah, donde de un tiempo a la fecha comenzaron a ver cortes de luz, que sumía a la localidad en la penumbra, sin sospechar que todo se trataba de la travesura de una mujer para ver al amor de su vida.

Por horas la oscuridad bañaba el pueblo, sin que las autoridades pudieran dar con el motivo de estos apagones, pues no se presentaban problemas técnicos con el servicio; por lo que los pobladores afectados decidieron averiguar que era lo que pasaba.

Al ser descubierta, la pareja fue agredida por una turba enardecida. El hombre logró salvarse del ataque, pero regresó más tarde en compañía de gente de su aldea para buscar revancha.

Como en las buenas historias, el amor venció y gracias a estos apagones y  un enfrentamiento entre pueblos, al final, se decidió que lo mejor para evitar que se repitiera esto era que la pareja se casara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA