¿Quién es el nuevo conductor de 'Por las mañanas' tras la salida de Genaro Lozano?

Genaro Lozano se despidió de su audiencia al anunciar su salida del noticiero 'Por las mañanas'.
lunes, 24 de julio de 2023 · 10:26

Genaro Lozano se despidió de su audiencia y dio a conocer que dejará el noticiero matutino 'Por las mañanas', al mismo tiempo Televisa anunció que esta producción saldrá del aire y será reemplazada por una nueva.

Al saber sobre la salida de Genaro del noticiero matutino, miles de internautas solicitaron a la producción que fuera la conductora y periodista Paola Rojas quien se encargara del reemplazo de Lozano.

Por su parte, Televisa explicó que Lozano continuará colaborando con la televisora en el diseño de nuevos programas y con su participación en la mesa del programa Tercer Grado.

A partir del próximo 7 de agosto la televisora comenzará a transmitir la nueva oferta televisiva que sustituirá a 'Por las mañanas', mientras tanto será el noticiero "Las Noticias", con Carlos Hurtado el que cubra el lugar de Lozano para posteriormente transmitir 'Despierta' conducido por Danielle Dithurbide el que estará en el aire de 7am a 9 am por el Canal de las Estrellas.

Genaro Lozano dio a conocer esta información a través de un mensaje que se transmitió en directo en la última edición de 'Por las mañanas':

"Hoy es mi último programa al frente de este noticiero y quiero agradecerles con el corazón por haberme acompañado y haber mantenido a este espacio noticioso como el más visto del horario matutino en el país", expresó el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc