La Casa de los Famosos: Marie Claire se pelea con Ferka en pleno programa en vivo

Marie Claire aprovechó una de las galas de VIX para irse contra Ferka y Raquel Bigorra, ya que asegura que por su cumpla fue la primera eliminada
viernes, 21 de julio de 2023 · 11:26

Si las cosas están calientes adentro de La Casa de los Famosos, afuera es otra pelea campal. Al menos la que encabezaron Marie Claire y Ferka en uno de los programas del reality Show que se transmite a través de las Galas VIX. 

Especial

Los señalamientos del Team Cielo siguen aún afuera de la casa, pero ahora es entre ellos. Ya que a diferencia del Infierno, ellos no se organizaron para sacar al equipo contrario. 

LA casa de los famosos

Tal parece que aún no sana esa herida, ya que en pleno programa conducido por Cecilia Galiano y Mauricio Garza, Marie Claire se fue con todo contra Ferka, quien por cierto, se encontraba al lado suyo durante el programa. 

"Era así como se debió hacer desde un principio, votar como team, pedir votos como team, y no nominarnos entre nosotros", expuso la conductora, mientras Ferka negaba con la cabeza. 

Especial

Ante la situación, Raquel Bigorra, quiso intervenir y calmar el reclamo, por lo que dijo: "pero no tenía tu teléfono", a lo que volvió a rematar contra Ferka y la cubana de ser ellas quienes la sacaron del reality show. 

Los reclamos ya se estaban subiendo de tono que hasta Mauricio Garza tuvo que sentarse entre las dos ex participantes para calmar los ánimos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG