Desde el amor, Lucero y su novio millonario anuncian su separación tras 10 años de relación

Lucero y Michel Kuri dieron a conocer los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión tras varios años de relación
jueves, 13 de julio de 2023 · 07:52

Lucero y su pareja, el empresario Michel Kuri, dieron a conocer a través de un comunicado su separación después de 10 años de relación, la cual aseguran es desde el amor, dejando ver que fue de mutuo acuerdo.

En el comunicado que está firmado por la cantante y el millonario, aseguraron que es una pausa a su relación, lo que no deja claro si existe la posibilidad de continuar como pareja en un futuro. Su comunicado lo hicieron público a través de su cuenta de Instagram.

 

"Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", informó la protagonista de exitosas telenovelas como Alborada y Soy tu dueña.

Lucero explicó que "los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho".

"De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos", continuó la artista de 53 años. "Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos" finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG