Sergio Mayer confunde a Karely Ruiz con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna: VIDEO

Sergio Mayer despertó con cruda moral tras sentir culpabilidad por ser parte de la plática donde se tocó la polémica entre Kimberly Flores y Edwin Luna, tanto que ni recordó su nombre
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:20

La Casa de los Famosos México está comenzando a sacar los trapitos al sol de escándalos que fueron portadas de revistas hace unos meses, como el problema entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, así como la “infidelidad” de Kimberly Flores en la Casa de los Famosos.

La sala de la casa reunió a todos los habitantes para revivir una polémica que ocurrió en septiembre de 2021, cuando Kimberly Flores y Roberto Romano protagonizaron un “romance” en LCDLF de Telemundo, los habitantes se adentraron en el tema, pero Ferka y Marie Claire detallaron lo sucedido, sobre todo cuando el cantante de la Trakalosa, Edwin Luna, tuvo que ir por ella para pedirle que saliera de la casa, pues afuera se decían muchas cosas de ella y estaban afectando a sus hijos.

Pasaron dos momentos fuertes, entonces llega él (Edwin), y le dijo ‘por favor salte, está pasando esto, tu hija está teniendo problemas en la escuela’, le habla llorando y todo de que por favor, yo te amo, salte, vamos a recuperar nuestra familia afuera, ella le dijo ‘no me quiero ir wey’”, argumentó Ferka.

Posteriormente, Marie Claire continuó argumentando que Edwin Luna también le dijo a Kim que su mamá estaba hablando, y que quizá como no tienen buena relación ellas, pues le dio miedo que hablara. Posteriormente a esto, varios habitantes recrearon el momento por lo que de pasar a una anécdota se tornó a tono de burla entre los famosos.

Sergio Mayer se arrepiente de hablar de Kimberly Flores y la confunde con Karely Ruiz

La mañana de este viernes, Sergio Mayer fue el primero en despertar, posteriormente Poncho de Nigris, quienes comenzaron a platicar de lo ocurrido el jueves, pero hubo un momento de sinceridad de Mayer, donde aseguró que se sentía mal, por lo que se desconectó un poco, pues cree que se excedieron tanto él como el resto de la casa en el tema de Kimberly Flores y Roberto.

Pero aunque sabía de qué no era burla, está consciente de que se podía prestar a burla, pero al tratar de recordar el nombre de Kimberly, Mayer la confundió con Karely Ruiz, pues nunca pudo recordad su nombre, ni Poncho de Nigris a pesar de que ha convivido con ellos.

“Se pudo prestar a que nos estamos burlando de esta pareja en ese momento y yo me puse en el lugar de él (…) Creo que se llama Karly Ruiz, Karely o Karly, les mando un abrazo. Una cosa era platicar lo que ellos vivieron y otra (..)”, señaló Sergio Mayer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG