Horóscopos de Nana Calistar: Qué te deparan los astros este viernes 9 de junio

Nana Calistar te trae con humor lo que los astros quieren para cada signo este viernes 9 de junio, no salgas de casa antes de ver cómo te irá en el día
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:25

La astróloga Nana Calistar te presenta de una manera original los horóscopos para este viernes 9 de junio, por lo que antes de comenzar tu día, revisa que te quieren decir los astros a través de los signos del zodiaco en varios terrenos como el amor, la salud, en el trabajo y con la familia.

Horóscopos diarios de Nana Calistar hoy viernes 9 de junio

LEO

Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entraras en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta. Cierra todo lo que esté pendiente. Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás que camino seguir y te molestarás contigo mismo. Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Quien quiera azul celeste, que le cueste. No bajes tu precio si quieren algo contigo que le sufran conseguirlo. Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie. Terminarás al 100 esta semana llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida.

VIRGO

En la medida en que trabajes en esos sueños y metas que has tenido desde siempre será en la medida en que tus sueños y metas comiencen a materializarse. Aprende a decir que no y no darle el sí a todo el mundo solo por quedar bien. Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Es probable que te enteres de una noticia nada buena en el terreo de los sentimientos o en el área laboral. Es momento de que dejes el pasado atrás y si te caes te levantes con más fuerza que nunca, la vida es bella y deberás aprender a disfrutarla con sus altas y bajas. En lo laboral propuesta de trabajo y dinero extra a finales de semana. Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro y eso pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir.

LIBRA

No pretendas cambiar a quien no quiere hacerlo, no pretendas mover cielo, mar y tierra por personas que no moverían ni un dedo por ti, la vida te ha de compensar a lo grande los sacrificios que has hecho, pero debes de ser muy astuto o astuta pues podrías volver a caer en cuestiones doloras que ya caíste antes. Viene días de grandes cambios y satisfacciones, trata de ir por lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Una noticia inesperada sobre familiar llegara. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales. Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables. Días grises y de tristeza han de llegar, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones. Enamoramiento y desconfianza a la vez. Muchos pensamientos impuros.

ESCORPION

Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Días de mucha reflexión en los que tendrás que lidiar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino ni tu ruta por nadie. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas hacer corte de personal en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad y han estado contigo en los peores momentos. Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va a ayudar mucho en un futuro. No trates de aparentar algo que no eres, no es necesario hacerlo, quien te quiera bien te querrá con todas tus virtudes y tus defectos y quien no que le busque que no tienes por qué dar explicaciones ni cambiar tu forma de ser por nadie. Momento de incertidumbre por una noticia que has esperado desde hace tiempo, date la oportunidad de ser paciente que las cosas han de llegar en su tiempo.

ARIES

Cambios de humores repentinos, personas del pasado retornan, discusión familiar e inclusive traerás la espinita de algo que no pudiste hacer, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, dale para delante y arriésgate en todo que la vida es corta, disfruta lo que va llegando y no permitas que nadie te quite las ganas de soñar. Ya no temas a lo que viene, la vida te pagará lo que te quedó a deber en el pasado, te has hecho de corazón muy duro y te has convertido en alguien muy fuerte que ya no cree tan fácil en las personas, se requirió que te mintieran, traicionarán y tiraran al suelo para que pudieras convertirte en lo que eres hoy, no guardes rencor agradece pues gracias a esos put4zos lograste salir a flote y convertirte en una persona más segura. Si tienes una relación es momento de consolidarla al paso siguiente ya han caído en la monotonía y en la rutina. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas.

TAURO

Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón. No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tu eres quien lleva las consecuencias. Posibilidades de retraso en regla si eres vieja por andar aflojando de más, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses.

GÉMINIS

Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Ten cuidado con dolores en el estómago a consecuencia de gastritis o colitis. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el porqué de muchas situaciones que estás viviendo. Ley causa y efecto se hará presente.

CÁNCER

Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un golpe y te mandan a volar. Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir, pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco. Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte perris y dale pa delante. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. 

PISCIS

Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. No debes caer en situaciones del pasado que ya habías aprendido a superar. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te busca o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona que te interesaba mucho, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez.

ACUARIO

Expareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, que las cosas que te prometen las demuestren con hechos y no solo con palabras. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Si tienes una relación, discusiones por mal entendido y chisme podría ocasionar un disgusto, no descuides más a tu familia porque hay días que no los tomas en cuenta. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 180° a tu comportamiento.

CAPRICORNIO

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. No temas para decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos bien lejos pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Debes aprender a cuidar tu autoestima y no permitir que personas lleguen a dañarte o hacerte daño. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o arruinarte la existencia. Se visualiza la llegada de personas de piel blanca que te va a dar hasta para tus chicles, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga.

SAGITARIO

Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso, solo debes de llevarte las cosas tranquilas para que no vuelvas a cometer las mismas equivocaciones. Hay una persona del pasado que te ha estado recordando mucho y en poco tiempo sabrás de quien se trata. No pierdas el tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Se aproximan tiempos difíciles, vienen muchas decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. No es momento de hacer gastos inútiles e innecesarios que lejos de ayudarte solo te van a afectar en tu economía. Noticia inesperada por parte de una amistad. Invitación a evento o fiesta está por llegar será una boda o quinceaños. Podrías ser víctima de una falta de respeto por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG