Paul Stanley y Wendy Guevara protagonizan fuerte discusión por culpa de un conductor de Hoy: VIDEO

El desayuno se convirtió en campo de batalla entre Wendy y Paul debido a las comparativas por el conductor que lo está supliendo en el matutino
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:57

Entre broma y broma la verdad se asoma, un día después de la nominación y en pleno desayuno, este jueves Paul Stanley y Wendy Guevara protagonizaron una acalorada discusión en La Casa de los Famosos México, luego de que La Perdida dio a conocer que admira y es su conductor favorito Carlos Arenas, el conductor que suplió a Paul en el programa “Hoy”.

“Por qué te atacas si lo contrataron (En Hoy), ya me imagino cuando salgas, todo el veneno que vas a ir a decirle a los ejecutivos para que lo corran”, señaló Wendy, pero enseguida, Paul se quiso defender, tratando de enemistar a La Perdida con Kimberly, a lo que rápidamente le respondió “A ti no te tengo que dar explicaciones, pero te estás atacando por Carlitos, ‘Carlitos te amamos, eres el mejor conductor de Hoy y próximamente’”, respondió.

Mientras ambos discutían, el resto de los habitantes solo escuchaba en la cocina durante el desayuno, pero la pelea no terminó ahí, hasta que Paul le dijo: “Hasta que tengas una faja que me quede hablamos”, por lo que Wendy le respondió, “Hasta que tengas la estatura y la presencia y el talento de hacer reír, como Carlitos, hablamos”.

La pelea siguió por varios minutos más, pues el hijo de Paco Stanley se quedó “caliente” ante los comentarios de la influencer y la reacción del resto de los habitantes e incluso la llamó polémica y amarra navajas: “Esta pinche vieja amarra navajas, ‘dios porque no nos trajiste a Kimberly’”, señaló el conductor.

¿Carlos Arena no cobra en hoy?

Cabe destacar que el conductor Carlos Arena ha sido invitado del programa Hoy en varias ocasiones, por lo que fue la opción perfecta para suplir a Paul Stanley en su estancia en La Casa de los Famosos México.

Al inicio de la pelea entre Wendy y Paul Stanley reveló que Carlos Arena estaba de gratis en Hoy, comentario que sorprendió a todos los presentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG