Conoce al mexicano que se convirtió en un Transformer en 'El Despertar de las Bestias'

Cristo Fernández interpreta a Wheeljack en la nueva película de Transformers: El Despertar de las Bestias
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:55

Los mexicanos continúan destacando en Hollywood tanto en la actuación como en la dirección de varias películas, y entre ellos destaca Cristo Fernández originario de Guadalajara, Jalisco, quien forma parte de la nueva película Transformers: El Despertar de las Bestias, la cual ya se encuentra en cines. 

Cristo Fernández dará vida a Wheeljack en la nueva película de Transformers: El Despertar de las Bestias, la cual continúa con la historia de Optimus Prime junto a los Autobots en contra de los Decepticons

La nueva película ya se ha estrenado en todos los cines del mundo con la participación de actores como Anthony Ramos, Peter Cullen, Pete Davidson, Ron Perlman, entre otros. 

¿Quién es Cristo Fernández?

Originario de Guadalajara, Jalisco, Cristo Fernández ha logrado conquistar la pantalla grande con su participación en varias producciones de cine y televisión. 

Luego de estudiar su licenciatura en comunicación, continúo su carrera como actor, y en 2016 estudió una maestría en la Guildford School of Acting de la Universidad de Surrey en el Reino Unido.

Para 2017 inició su compañía de cine Espectro MX Films, donde su película más exitosa hasta la fecha es "Fuera de Serie" del mismo año, ganadora de los premios a "Mejor Producción y Dirección de Cortometraje" en los "Premios Latino 2018" en Marbella, España.

Antes de convertirse en actor, su carrera profesional comenzó como jugador de fútbol y a partir de 2020 vuelve a actuar, interpretando a "Dani Rojas", un carismático futbolista, en la serie de Apple TV+ "Ted Lasso", protagonizada por Jason Sudeikis. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de