Survivor México: Este equipo se lleva la recompensa hoy martes 6 de junio

Los Leones y los Toros se enfrentan este martes por una recompensa, la cual estará marcada por el cambio de integrantes, ¿quiénes serán?
martes, 6 de junio de 2023 · 12:21

La falta de rating de Survivor México ha puesto de cabeza a la producción, por lo que están haciendo todo para desbancar a los programas de Televisa, por lo que este martes se promete un gran espectáculo en el Duelo por la Recompensa

Survivor México

A dos semanas de su arranque, el equipo de los Elegidos son los que más integrantes ha perdido, por lo que ocho buscan mantenerse hasta la final, la cual podría ser muy pronto.

  • Aarón Albores, arquitecto de 29 años.
  • Sergio Torres, entrenador personal de 31 años.
  • Óscar Plasencia, abogado de 27 años.
  • Keving Palacios, clavadista de la Quebrada de 39 años.

Especial

  • Eduardo Guerrero, perforador petrolero de 43 años.
  • Magdalena Álvarez, contadora de 36 años.
  • Jessica Farjat, diseñadora de modas de 27 años.
  • Natalia, instructora de defensa personal de 35 años.

Cabe recordar que durante la emisión de ayer miércoles el quintanarroense Aarón Albores se fue contra sus compañeros, ya que asegura no estaban dando el 100 por ciento y por eso perdían en las competencias. 

Tal parece que la terapia grupal funcionó a corto plazo, ya que obtuvieron la recompensa. 

¿Qué pasará esta noche en Survivor México 2023?

El primer reto al que tendrán que enfrentarse los participantes será al intercambio de uno de sus compañeros, decisión que estará a cargo de Duggan, de los Dominantes, y Kevin, Elegidos.

Aunque aún no se ha confirmado ya se habla de algunos nombres que podrían dejar el equipo de los Leones. Se trata de Pablo, Saadi Nataly y Sergio. 

Survivor México

Tras este movimiento, el equipo que se llevará la recompensa será nada más y nada menos que los Toros, es decir, los Elegidos o equipo amarillo, como sea más fácil su identificación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG