La Casa de los Famosos México: Apio Quijano revela que no es gay, que le gustan las mujeres

Apio Quijano, es uno de los integrantes más conocidos por el público mexicano dentro de La casa de los famosos México
martes, 6 de junio de 2023 · 17:21

Apio Quijano es uno de los integrantes más conocidos por el público mexicano dentro de La Casa de los famosos México, que está realizando Televisa, y esta semana se ganó ser ‘el líder’, decidiendo dormir junto a su compañero Nicola Porcella.

Durante las transmisiones del reality de Televisa, el cantante de 46 años de edad ha destacado por ser integrante de Kabah, reveló que no es gay, pero sí se sentó atraído por el cuerpo del hombre y de la mujer

"Soy el Apio, el cuerpo del hombre y de la mujer me fascinan. No soy gay, porque también me gustan las mujeres y me he enamorado de mujeres. A mí las mujeres me encantan", le dijo a la pregunta que hizo Raquel Bigorra 

¿Cuándo salen los nominados de La Casa de los Famosos? 

El proceso de nominaciones se llevará a cabo los miércoles de cada semana, de tal forma que será en los siguientes días cuando el público decida a través de votaciones a qué estrella de La Casa de los Famosos México salvar. 

Tras dichas nominaciones, las y los participantes en riesgo tienen que esperar al domingo de gala para saber quién de ellos fue el menos votado y, por lo tanto, debe abandonar el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL