Horóscopos de Nana Calistar: Qué te deparan los astros este martes 6 de junio

Nana Calistar te trae con humor lo que los astros quieren para cada signo este martes 6 de junio, no salgas de casa antes de ver cómo te irá en el día
martes, 6 de junio de 2023 · 07:26

La astróloga Nana Calistar te presenta de una manera original los horóscopos para este martes 6 de junio, por lo que antes de comenzar tu día, revisa que te quieren decir los astros a través de los signos del zodiaco en varios terrenos como el amor, la salud, en el trabajo y con la familia.

Horóscopos diarios de Nana Calistar hoy martes 6 de junio

Piscis 

Cuida mucho tu persona pues muchos de tus actos dejan que desear y no logran conectar lo que dices ser y lo que realmente eres. Estarás algo pensativo estos días, verás como se les retribuye el esfuerzo a varias personas pero a ti ni madres. A veces la vida es injusta pero al final la vida se encarga de poner todo en su lugar. Vas a comprobar eso que no querías ver en una persona y que todo mundo te decía, quizás te decepciones pero recuerda que es mejor ver la verdadera cara de las personas desde un principio. Te vienen oportunidades muy perras en el amor, eres muy exigente pero lo vales así que tu cobra tu precio y quien te quiera tendrá que sacrificar algo para tenerte por completo. No juzgues sin antes haber conocido el pasado de las personas pues muchas de ellas han cambiado porque la vida no les ha dejado otra salida para enfrentar sus miedos y traiciones. Recibirás noticia de x pareja pero te darás cuenta que ya no sientes ni mauser por el o ella pues ya no te moverá tus sentimientos ni te afectará sus éxitos o fracasos. 

Acuario 

Cambia tu actitud con la vida y disfruta más lo que te rodea, es momento de cambiar la rutina y comenzar a disfrutar lo que la vida te ofrece. No esperes más de esa persona y no intentes cambiar algo de los demás cuando ese mismo defecto lo tienes en casa. No temas ya a decir lo que sientes a las personas suelta el buche y todo ese veneno que te has guardado o en un futuro podrías acarrear enfermedades. Quien de verdad te quiera te va querer por lo que eres y no por lo que tienes, deja de pensar que los vienes materiales van atraer al verdadero amor. Si tienes una relación ten cuidado pues una amistad de él o ella le anda coqueteando mucho. Se podría presentar un enfrentamiento con un familiar en estos días, no te pases de lanza, recuerda que tu familia es lo más importante que tienes. Tus metas y sueños se cumplirán poco a poco, de los pocos signos que siempre va tras lo que quiere y necesita y lo consigue. Tu único defecto será dar todo a cambio de nada, recuerda que en el amor tiene que haber reciprocidad sino una de las partes terminará cansándose. 

Capricornio 

Como enemigo tienes las cosas bien en claro, sueles tirarte al piso para que te levanten y una ves de pie tiras el golpe sin importar las consecuencias. No temes a cambios pero si te desequilibran tu vida. Una enfermedad podría desarrollarse debido a tus malos hábitos de alimentación y tu falta de ejercicio. Te espera una vida muy bendecida pero necesitas encontrar tu esencia y tu camino, no guardes más rencores y perdona a quien te daño. El karma y la vida se encargarán de poner las cosas en su lugar. Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. Amores baratos solo son para un rato, no trates como rey o reina a quien solo te busca por un día y a los dos te olvida. No esperes que te busquen, si te interesa ve tras eso que tanto amas, si te rechaza al menos tendrás la certeza de que lo intentaste. Tienes una idea clara de la vida y quieres disfrutarla lo más que se pueda pues sabes bien que no será eterna. Vienen proyectos en el área del comercio y de contratos.

Sagitario 

Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas. Cuídate de negocios turbulentos, no te arriesgues pues podrías meterte en problemas legales. No te quejes porque tú has hecho lo mismo. Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. No confíes en tu pareja tanto, siempre tiene que haber algo de desconfianza, últimamente te ha mentido en unas cuestiones lo ha hecho para no hacerte daño pero al final de cuentas ha habido mentiras. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés. Pon los pies en la tierra, a veces te vas hasta las nubes y cuando despiertas de esos sueños te das tu buen golpe, no hagas castillos en el aire con personas a quien no le interesas o solo te busca para favores que solo tu puedes cumplir. Tu carácter fuerte y dominante es la clave perfecta para que le piensen dos veces antes de querer sobrepasarse contigo, siempre que busques encontrarás. 

Escorpión 

Te sentirás mejor que nunca estos días, hay una persona del pasado que regresará a tu vida, te va mover el tapete y posiblemente lo que no pudo darse hace tiempo ahora resulte, trata de no compararlo o compararla con tu ultima pareja pues podrías caer en errores que te van a llevar a que la relación no funcione. Recuerda que tus metas son solo tuyas y nadie tiene derecho a opinar más que tu al menos que te estén dando pa el gasto. Una vez que te engañen te es difícil volver a confiar sin embargo a veces es bueno dar una segunda oportunidad siempre y cuando esa persona muestre con hechos que en realidad le interesa tenerte en su vida. Ten cuidado con un compañero o compañera de trabajo te puede meter en chismes, posibilidades de iniciar nueva amistad en tu trabajo, apóyalo o apóyala pues sufrirá un poco de desprecio por parte de tus compañeros. No temas a enfrentar a personas que te han mentido o engañado pues eres persona de hechos y verdades y sabrás poner en su lugar a quien te ha mentido o se ha sobre pasado contigo. 

Libra 

Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. Te vas enterar de embarazo dentro de la familia, posiblemente alguna prima o tía podría resultar con su domingo siete. Ya déjate de fregaderas, a la fregada la gente falsa, las traiciones en tu vida se deben a tu ingenuidad porque te la han hecho una vez y sigues creyendo en esas personas. No llores por quien se fue, al contrario agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar. Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va venir perfecto a tu vida. Ya basta de pensar que nadie te quiere, que no naciste pa tener una relación o que quizás nunca serás feliz. Ten presente que la felicidad es momentánea así que aprovecha los momentos que puedas tener felices. Posiblemente te metan en chismes por un consejo o comentario que hiciste sobre una amistad. Aprende a pedir disculpas si fuiste tu él o la culpable. 

Virgo 

No te culpes por fregaderas que no son tu culpa, confiar quizás fue tu error pero al final de eso también se aprende. Ten presente que quien pierde siempre gana algo también. Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Cuando dejes de pensar que la vida es injusta empezarás a sentirle sabor, recuerda que cada persona tiene lo que se merece y si no lo tiene es porque no ha luchado lo suficiente. Enfermedades respiratorias o molestias en el estomago podrían aparecer en estos días. No culpes a las demás personas de tus errores y aprende hacerte responsable de tus errores del pasado. No temas a enfrentar a quien solo ha buscado maneras de hacerte daño, fregarte y hacerte sentir culpable. Ten presente que tu no eres el culpable de todo lo que sucede a tu al rededor. Algunos días cambias de estados de humor demasiado pronto y eso se debe a que no has encontrado la estabilidad y el balance entre lo que quieres y lo que estás haciendo. 

Leo

Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves. A veces te quejas de todo tu alrededor pero no haces nada por remediarlo, recibirás noticias de un ex pareja que regresa a dañarte la existencia, no des pie a eso, manda a la fregada a esas personas, mientras más sigas respondiendo será el cuento de nunca acabar.  Mejorarás en los ingresos rotundamente pero recuerda no gastar tanto en cosas que no necesitas. Tu tontes se debe a que vuelves a confiar en quien ya te puso el dedo una vez. Aguas con lo que pienses pues podía cumplirse sobre todo en cuestiones negativas. Una boda o bautizo o algo donde sobresalga el color blanco podría presentarse en próximas fechas. Dolores en piernas e irritación de estomago será la gota que derrame el bazo. No te arriesgues con quien te da razones para no hacerlo, es momento de poner los pies en la tierra y no dejarte manipular por personas que andan en la vida con cara de mosquitas muertas pero cuando menos lo esperas tiran el golpe. 

Aries 

Ponte ya las pilas y centra tus energías en ir por eso que tanto amas, arriésgate a decir lo que sientes sin miedo a ser rechazado o rechazada o que las cosas no resulten, solo así te quitarás esa careta de la cara y podrás darte cuenta si vale la pena seguir ahí o mejor cerrar esa puerta y buscar mejores opciones. Cuando creas que ya no hay nada más que hacer te darás cuenta que es cuando el sol comenzará a brillar para ti. Un nuevo trabajo te espera sin embargo es importante que no sueles lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. Eres buena persona, noble y de buenos sentimientos sin embargo has dejado ir oportunidades muy buenas por seguir al lado de quien se convertido en una costumbre para ti. No te desanimes si algo no te sale como esperas en estos días la energía planetaria podría ponerte de mal humor y desquitarte con quien no tiene vela en el entierro. Es momento de madurar y acortar tu lista de personas que deben de estar en tu vida pues muchas de ellas no te sirven ni para incomodar a su madre. 

Tauro 

Te encontrarás en tu camino personas que querrán ponerte trabas y obstáculos para que no logres tus metas y objetivos pero si eres inteligente lograrás que no te afecten en tu círculo de armonía y paz. Ya no creas en promesas solo en hechos, no des terceras oportunidades o solo te vas arriesgar a que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. Tus sueños y anhelos se pierden muchas veces por tu falta de ovarios y huevos, has tenido la oportunidad de cumplir muchas metas y salir siempre victorioso o victoriosa sin embargo le flojeas mucho o te desespera el no lograr las cosas pronto. Estarás mejorando animicamente en estos días, las heridas casi terminan por sanar, no permitas que recuerdos tontos las vuelvan abrir. Satura tu vida de cosas positivas y formatea todo eso que no te permite avanzar o te causa malestar. Siempre fuerte, siempre de pie,siempre optimista. Sin embargo has caído en el juego de otras personas al punto de hacerte daño tu mismo o misma.

Géminis 

A la fregada la gente que te busca por interés, no tienes necesidad de soportar eso, debes de ser fuerte y deshacerte de quien te quite tu felicidad y buen animo. No pretendas buscar lejos lo que tienes cerca, a veces te atontas mucho y sueles mirar solo la parte externa de las personas olvidando que lo mejor que vas encontrar en ellas está en su interior. Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas, recuerda que es mejor arrepentirse de lo que se hace que quedarse con las ganas. Que te valga mauser comentarios negativos en tu contra, ten presente que si hablan de ti es porque no han logrado lo que tú has hecho. Siempre que te propongas algo lo cumplirás pero no debes de voltear atrás, pues pensar en tu pasado y caídas suele debilitarte y hacer regresar a las mismas fregaderas que te dañaron hace tiempo. Hay posibilidades de cambiar de trabajo o iniciar con un proyecto que te va dejar muy buenas ganancias, no temas arriesgarte eso sí, no sueltes el hueso hasta no asegurar el otro. 

Cancer 

Si no te ha funcionado lo que has hecho para lograr ese proyecto que tienes en mente es momento de cambiar la estrategia para poder obtener resultados distintos. No te confundas en tus sentimientos, a veces sueles confundir mucho la necesidad de sexo con amor y al final terminas destruyendo a la otra persona Te espera una noche salvaje muy intensa en estos días, muchas probabilidades de embarazos en la familia, cuídate mucho si no quieres ser tu o tu pareja los que salgan con su sorpresita. No pretendas cambiar la manera de pensar de las personas, eres una persona muy estricta y no sueles aceptar equivocaciones, a veces pretendes diseñar a la gente que te rodea a tu manera, recuerda que esos cambios están fuera de tus manos y solo lograrás que te bufen. Tu carácter es bien cambiante pues días amaneces en puro amor y paz y otros días te transformas en mismísimo demonio, cuida y controla más eso pues podrías lastimar a una personas muy querida para ti. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG