Acusan FRAUDE en La Casa de Los Famosos, esta es la prueba

A solo unos días del estreno de la Casa de Los Famosos México, internautas ya acusaron a la producción de presunto fraude e incluso mostraron pruebas.
martes, 6 de junio de 2023 · 16:01

La nueva temporada de La Casa de los Famosos, en su versión mexicana y bajo la producción de TelvisaUnivisión, se estrenó el pasado domingo 4 de junio en donde pudimos conocer a las celebridades que integran la casa, además de que nos dimos cuenta de las amistades y enemistades que se van formando.

A pesar de que durante el primer programa de La Casa de los Famosos todo transcurrió en aparente tranquilidad, sin que se presentaran conflictos mayores, internautas acusaron a la producción de cometer fraude, pues el ganador del primer premio fue muy sospechoso.

De acuerdo con televidentes la forma en la que se desarrollaron las cosas en la prueba por el liderazgo semanal del reality show fue un fraude total, pues no ganó la celebridad que se esperaba y todo se vio muy 'actuado y artificial'.

Fans muestran presuntas pruebas de FRAUDE en La Casa de los Famosos México

La prueba para ser el líder de la semana en La Casa de los Famosos se disputó mediante un reto en el que los participantes tenían que poner la mano sobre una camioneta, la cual sería el Gran Premio, y no podrían despegarla o quedarían eliminados de la competencia.

A los fans no les pareció la victoria de Apio Quijano y reclamaron que él no debió haber ganado la prueba, pues la merecía Nicola Porcella. Y acusaron que Apio ingresó todas las llaves al auto por lo que no podrían saber si las cosas fueron arregladas para que ganara o si realmente la primera llave que uso fue la correcta.

En comentarios de redes sociales como TikTok los fans escribieron cosas como: "fraude, el auto enciende con la llave también del lado copiloto, no se sabe qué llave fue la ganadora", "ya saben que todo es arreglado, nada más ellos actúan sobre la marcha de los retos", entre otras acusaciones hacia la producción de La Casa de Los Famosos.

Primera eliminación en La Casa de los Famosos

Tras estas especulaciones de supuesto fraude, La Casa de los Famosos México vivirá su primera eliminación este domingo 11 de junio. El programa puede ser sintonizado a través del Canal de las Estrellas o de plataformas de streaming como VIX, todo apunta a que Poncho de Nigris podría ser el primer eliminado, pues tras los comentarios que hizo a Wendy Guevara, ha quedado nominado e internautas llaman a votar por él para que abandone la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.