¿Quien fue el eliminado de MasterChef México este domingo 4 de junio 2023?

MasterChef Celebrity 2023 reunió a 20 famosos que son muy queridos por el público y ahora buscan mostrar sus mejores dotes en el arte culinario cada domingo
domingo, 4 de junio de 2023 · 23:21

MasterChef Celebrity México es uno de los realities más populares de TV Azteca, y a unas semanas de su estreno, las cosas se ponen cada vez más emocionantes. Aquí te compartimos todo lo que se vivió este 4 de junio 2023

Cada domingo, los corazones de miles de fanáticos se desatan en un vendaval de emociones en la cocina más famosa de México, donde cada reto los puede poner en un gran riesgo de salir de MasterChef Celebrity 2023.

La exigencia ha ido en aumento, incluso desde la primera transmisión los jueces no se mostraron muy amables con las celebridades. Se ha recalcado la importancia de la presentación en cada platillo, así como lo fundamental de la elección de los ingredientes. 

El cuarto capítulo del reality de cocina estuvo lleno de presiones y emociones bastante intensas, pues de nueva cuenta los participantes se enfrentan a un reto pero al parecer en esta ocasión será de repostería. 

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity México 2023?

La eliminación de Gabriela Goldsmith fue sorpresiva, pues muchos no creían que podía irse tan pronto del programa; era una de las personas más queridas del programa por su valentía al dejar los foros e incursionar en la cocina más famosa de México.

Ahora, los 16 participantes restantes buscarán ofrecer lo mejor de sí mismos para que puedan llegar hasta el último capítulo de la cocina más famosa México.

DL