VER EN VIVO el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX

Los Fabulosos Cadillacs se presentan esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México, disfruta EN VIVO del concierto gratuito de la banda argentina.
sábado, 3 de junio de 2023 · 17:28

Hoy sábado 3 de junio la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita. El concierto espera reunir a más de 100 mil personas además de ser grabado y transmitido en vivo en distintos canales de televisión abierta.

La banda argentina se encuentra en su gira internacional llamada 'León del Ritmo Tour', al mismo tiempo Los Fabulosos Cadillacs celebran 30 años del lanzamiento de su álbum de éxitos 'Vasos Vacíos'.

El concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México iniciará después de las 20:00 horas, tiempo centro de México y será transmitido en vivo por los canales de televisión abierta 14 y Capital 21 así como en las redes sociales del Canal Catorce.

Cabe destacar que el Zócalo de la Ciudad de México es la explanada más grande de América Latina y en ella se han presentado artistas de fama nacional e internacional como Los Tigres del Norte, Paul McCartney, Justin Bieber, Roger Waters, Shakira, Grupo Firme, y la cantante y compositora española Rosalía quien se presentó el pasado 18 de abril.

El acceso a la plancha del Zócalo de la CDMX para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs será por la avenida Pino Suárez y la Avenida 5 de Mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de