Luis Miguel da autógrafos a sus fans en su llegada al aeropuerto: VIDEO

Luis Miguel sorprendió a todos sus fans con una actitud alegre y dando autógrafos en su llegada al aeropuerto, cosa no muy común en 'Micky'.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:11

Luego de algunas semanas de que Luis Miguel anunciara su regreso a los escenarios con su Tour 2023, los fans del 'Sol de México' han enloquecido y comenzaron a compartir en redes sociales su emoción por ver al cantante en vivo.

Pocos fueron los afortunados que se encontraron a Luis Miguel en un aeropuerto y a pesar de su fama de años anteriores, el cantante posó a las cámaras de los teléfonos celulares con una sonrisa e incluso se detuvo algunos minutos para firmar autógrafos a sus fans.

El video de Micky firmando autógrafos en un aeropuerto fue compartido a través de la plataforma TikTok, aunque el usuario que subió el clip de algunos segundos no especificó en qué aeropuerto se encontró a Luis Miguel ni en qué fecha fue.

El cantante se encontraba acompañado de sus escoltas de seguridad y tras algunos minutos de firmar autógrafos, se despidió de sus seguidores y continúo su camino.

Los seguidores de Luis Miguel no dudaron en llenar de comentraios el video, algunos halagaron al cantante, otros reconocieron que este gesto no es muy típico en él por lo que lo agradecieron y unos más se imaginaron qué habría pasado si ellos hubieran estado ahí con comentarios como 'Yo me hubiera palarizado'.

Luis Miguel causó furor con su anuncio del regreso a los escenarios e hizo SOLD OUT en todas las fechas anunciadas en México, se prevé que el cantante cierre su Tour 2023 en nuestro país con más de 10 conciertos en distintas ciudades.

@contigoaladistluismiguel cuando topas con luismi en el aeropuerto #luismiguelentiktok #luismiguel #luismi #elsoldemexico #luismiguel41añosdetrayectoria ? sonido original - ContigoalaDistancia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.