Mati Álvarez y Evelyn Guijarro llegan a Survivor México: VIDEO

Las estrellas de Exatlón México, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, llegan a Survivor México 2023 y esta fue su participación.
jueves, 29 de junio de 2023 · 08:51

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, dos de las estrellas más queridas de Exatlón México, llegaron al reality de TV Azteca Survivor México 2023 .

Las dos atletas dominantes en la aventura deportiva que llegó a su Gran Final hace unas semanas se presentaron en Survivor México la noche de ayer miércoles 28 de junio para dar una sorpresa a televidentes y a una de las concursantes en la lucha por la supervivencia.

Survivor México 2023 está a punto de cerrar su sexta semana de contienda por lo que los mensajes de ánimo a los concursantes les impulsan a continuar brindando lo mejor de sí mismos en cada batalla, es así como Mati y Eve hicieron llegar un tierno mensaje a una de sus compañeras y amigas.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro llegan a Survivor México

Terminator y Sniper llegaron a la pantalla de Survivor México para enviar un mensaje de apoyo a su amiga Ximena Duggan, quien es integrante de la tribu verde. 

Duggan no contuvo su emoción al ver a las atletas quienes le desearon el mejor de los éxitos y la felicitaron por el esfuerzo que ha hecho que se mantenga en playas de República Dominicana luchando por ser la última superviviente. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro están juntas en un auto y le dicen a Duggan: “Te queremos mucho, arriba las mujeres. Ya tu sabe’, mi hermana”.

Cabe destacar que Duggan formó parte del equipo azul en ediciones pasadas de Exatlón México por lo que mantiene una relación de amistad muy estrecha con Eve y Mati.

Este mensaje de apoyo que recibió Duggan fue gracias a su tribu pues ganaron la recompensa de comunicación lo que les dio la oportunidad de ver a sus seres queridos a través de la pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.