Paul Stanley arremete contra Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México por esta razón: VIDEO

Paul Stanley discutió fuertemente con la influencer Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México por esta razón.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 09:01

A solo unas cuantas semanas de su estreno, La Casa de los Famosos México se ha convertido en el reality favorito de miles de televidentes que están al pendiente de cada minuto y pequeña situación que surge dentro de la casa más famosa de México.

Recientemente, internautas compartieron el video del momento en el que el conductor y actor Paul Stanley explotó en contra de Wendy Guevara pues la acusó de 'no ayudar en nada' dentro de la casa.

El clip que muestra la pelea completa se ha hecho viral en redes sociales y como era de esperarse, seguidores de Wendy Guevara se pusieron del lado de la influencer y aseguraron que por su comportamiento, 'el próximo en salir de La Casa de los Famosos México será Paul Stanley' pues votarán para eliminarlo del programa más famoso de Televisa Univision.

Tras varios días de encierro es normal que existan ciertas discusiones entre los famosos, esta vez la pelea entre Paul Stanley y Wendy Guevara se dio cuando el conductor de 'Hoy' le reclamó a la integrante de 'Las Perdidas' que 'Lleva mucho tiempo sin hacer nada' dentro de la casa.

Como era de esperarse, Wendy no se quedó callada y le respondió: "¿Y? A veces limpio”, le responde Wendy, “¿Qué limpias? tu no limpias”, respondió Stanley. Guevara continuó diciendo: “Tú no me has visto y no es necesario que me veas, mientras la gente me vea” y Paul le respondió molesto "Ni el cul* te has de limpiar”.

Al finalizar la pequeña discusión, Wendy Guevara envió un mensaje a sus seguidores: “No tengo la culpa que te ataques, mi gente bonita no se enojen, no vayan a pensar que soy floja, no me juzguen, ando pensando muchas cosas, de qué pasaría si estuviera en mi casa o qué haría en estos momentos, estoy muy pensativa”, dijo la influencer, lo que hizo aumentar las dudas sobre si abandonará La Casa de los Famosos México.

@nena_griss #espectaculos #lacasadelosfamosos ? sonido original - nena griss(vals y algo más)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.