Niño sorprende a sus compañeros y maestro con una exposición sobre Jesús

La madre del niño, Kristy Kendall Bradford, no pudo sentirse más orgullosa de la exposición que realizó Kai sobre Jesús
lunes, 26 de junio de 2023 · 14:14

Un profesor de un jardín infantil en Estados Unidos le pidió a sus alumnos que hicieran una exposición de su superhéroe favorito y que hablarán de él como si fuera una persona.

Para sorpresa del profesor y de los asistentes de la clase, el niño Kai Madison Bradford, presentó a Jesús de Nazaret cómo su héroe. Kai empezó su presentación de la siguiente manera: “Yo soy Jesucristo, Nací en Belén hace dos mil años. Soy el hijo de Dios”.



El menor también proclamó que Jesucristo era “el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al padre sino por mi”. Luego el niño compartió cómo Jesús se convirtió en el mayor héroe de todos los seres humanos.

“Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Yo morí en una cruz por tus pecados y resucite tres días después para que pudieras tener vida eterna conmigo en el cielo”.

La madre del niño, Kristy Kendall Bradford, no pudo sentirse más orgullosa de la exposición que realizó Kai sobre Jesús, compartiendo el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Él eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy orgullosa de ti mi bebé!”.

Este video tiene más de 118 mil me gusta, 3282 comentarios en Instagram, en el que destacaron la acción del pequeño “Qué buen trabajo, qué hermoso es tu hijo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de