Silvia Pinal revela la razón por la que no irá a la boda de su nieta Michelle Salas

La primera actriz Silvia Pinal tendría una poderosa razón para no asistir a la boda de su nieta Michelle Salas.
sábado, 24 de junio de 2023 · 18:03

Luego de que Michelle Salas anunciara su compromiso con Danilo Diaz tras siete años de noviazgo con el empresario, la modelo no ha compartido tantos detalles de su boda como se esperaba, aunque sí ha expresado su emoción por dar inicio a esta nueva etapa de su vida.

Una amiga de la familia Pinal es quien ha revelado más detalles de los preparativos de la boda de Michelle Salas, tales como el rechazo de Luis Miguel de llevar a su hija al altar, así como que la amada bisabuela Silvia Pinal podría no asistir a tan importante evento en la vida de su nieta.

Silvia Pasquel, una de las hijas de la primera actriz, detalló las razones por las que Silvia Pinal no asistirá a la boda entre Michelle Salas y Danilo Diaz, durante una entrevista para el medio 'Ventaneando'. Pasquel reveló que su mamá no puede viajar debido a su condición física y a su edad.

Cabe destacar que Silvia Pinal ha atravesado distintos problemas de salud en los últimos meses pues la actriz ya tiene 91 años de edad y no le es posible realizar muchas actividades como viajar por tiempos prolongados, además de que ya no es cómodo para ella asistir a ciertos lugares concurridos.

La tía abuela de Michelle Salas, Mary Paz Banquells, dio a conocer a medios de comunicación que la boda de la influencer se realizará fuera de territorio mexicano, lo que complicaría aún más el traslado de Silvia Pinal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.