MasterChef Celebrity: ¿Quién es ELIMINADO este domingo 25 de junio?

Conoce quién es el participante eliminado de MasterChef Celebrity México este domingo 25 de junio, de acuerdo con páginas de spoilers.
sábado, 24 de junio de 2023 · 19:29

La nueva temporada de MasterChef Celebrity México continúa llegando a las pantallas de la televisión mexicana para deleitar la pupila de miles de espectadores con decenas de suculentos platillos preparados por estrellas del espectáculo.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues cada domingo también representa la eliminación de uno de los participantes del reality de TV Azteca.

Los jueces del programa, la Chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el chef Adrián Herrera, han demostrado que sorprenderlos no es nada fácil por lo que cada una de las celebridades podría estar en riesgo de abandonar la competencia ante el más mínimo error.

Este domingo 25 de junio una famosa o famoso será eliminado de MasterChef Celebrity y tendrá que apagar los fogones, despedirse de sus compañeros y entregar el mantel al no cumplir con el nivel de exigencia requerido para permanecer en la cocina más famosa de México.

¿Quién es ELIMINADO este domingo 25 de junio?

Páginas de spoilers que aseguran tener información filtrada en tiempo real de los reality show's más populares de la televisión mexicana han revelado que el participante eliminado de MasterChef Celebrity México este domingo 25 de junio es el Cibernético o Paco Palencia.

De acuerdo con internautas, una de estas dos estrellas se convertirá en la séptima en abandonar la competencia dejando atrás el sueño de llegar a la Gran Final del programa o de convertirse en el indiscutible ganador.

Para conocer quién de las dos celebridades se irá de MasterChef será necesario sintonizar el programa a través de Azteca UNO este domingo 25 de junio a partir de las 20:00 horas tiempo centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.