Palomera de Elementos o Elemental: ¿Precio y cuándo sale a la venta?

Es fin de semana está de estreno la película Elementos o Elemental, te presentamos cómo luce su colorida palomera
viernes, 23 de junio de 2023 · 11:20

Este 22 de junio se estrenó en cine la película “Elementos”, una historia que habla, como dice el título, sobre los elementos de la Tierra, como son el aire, fuego, agua y viento, pero también es la primera película que habla sobre la diversidad y el amor a los demás. Y por tal motivo su palomera no podía faltar, te la presentamos.

Esta nueva película animada de Disney se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, por lo que las críticas vienen a favor y más en el mes del Orgullo Gay. Por tal motivo, aunque es infantil, también es para todo el público y no podía faltar su palomera, la cual luce de manera tradicional, pero con llamativos colores.

Esta palomera podrás encontrarla solo en Cinepolis y ya está a la venta, por lo que tendrás que ir rápido por ella, ya que se presume que tendrá un costo de $150 pesos, será el bote para las palomitas el cual predomina en color negro y los llamativos colores de los protagonistas, los elementos. Te mostramos cómo luce esta linda palomera de Elementos o Elemental.

¿De qué trata la película Elementos?

Está ambientada en Elemental City, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía las creencias sobre el mundo en el que viven. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG