¡Increíble! Le roban a Peso Pluma su millonario Spiderman de diamantes en Guadalajara: VIDEO

El cantante no se salvó de la delincuencia, pues ante un tumulto de seguidores, le habría sido arrancado el dije de Spiderman que le regaló su disquera hace unas semanas
martes, 20 de junio de 2023 · 11:19

Ni Peso Pluma se salvó de la delincuencia, pues a través de redes sociales se han dado a conocer diferentes videos donde se ve al cantante de “Ella baila sola” preocupado porque su dije de Spiderman ya no estaban en su cadena, por lo que rápidamente pidió que revisaran a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Esto ocurrió el fin de semana en Guadalajara, donde se presentó en un concierto en el Auditorio Telmex, por lo que días antes estuvo conviviendo con fans, pero el tumulto fue tanto que en un descuido el dije fue arrancado de la cadena, así parece haber ocurrido según los videos que circulan en redes sociales.

¿Cuánto cuesta el dije de Spiderman de Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los cantantes más famosos del momento, siendo un representante del subgénero de música "corridos tumbados", gracias a esta popularidad el artista ha comprado varios accesorios de sumo valor.

Entre estos raros accesorios se encuentra un dije de Spiderman llamó bastante la atención pues la joyería Bagliori, misma que cuenta con una sucursal en Guadalajara, ciudad natal del artista.

Fue por medio de redes sociales de la misma joyería, se dio a conocer un video en el que se puede apreciar más de cerca las joyas, mismas que están hechas de oro macizo y miles de pequeños diamantes en diversos colores. Esta lujosa pieza tiene un valor de poco más de 500 mil dólares, es decir, 9 millones 024 mil 100 pesos.

Y le fue regalada por su disquera Prajin Music por su primer sold out en Estados Unidos hace un par de meses, cabe destacar que Spiderman es el personaje favorito del cantante. Por otro lado, no se sabe si existe una denuncia oficial o pudieron recuperar la costosa pieza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG