Dolls Drinks: ¿Dónde están y cuánto cuestas las licuachelas más famosas de Tepito?

Dolls Drinks es uno de los puestos de licuachelas más famosos de México pues ha tenido la visita de artistas de talla nacional e internacional.
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:11

Luego de que la noche del pasado 31 de mayo se registrara el asesinato de los dueños del establecimiento de licuachelas de Tepito, Dolls Drinks, se dio a conocer que su hija Barbie Shezit se haría responsable de mantener a flote el negocio.

Dolls Drinks es uno de los establecimientos de licuachelas más populares de la Ciudad de México y ha sido visitado por distintos artistas nacionales e internacionales. Pese al asesinato de sus dueños, el negocio continuará operando, lo que ha llevado a internautas a cuestionarse en dónde está y cuál es el precio de las bebidas que ofrece este establecimiento.

¿Dónde están y cuánto cuestas las licuachelas más famosas de Tepito?

Dolls Drinks es una 'chelería' localizada en la calle Jesús Carranza en el barrio de Tepito de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con redes sociales, todos los jueves y viernes el establecimiento tiene su ubicación en el número 41 de la calle mencionada mientras que los sábados y domingos ofrecen sus famosas licuachelas en un local con el número 35. Los metros más cercanos para llegar al establecimiento son Lagunilla y Tepito.

Las licuachelas tienen un costo de 80 pesos mexicanos por un litro de cerveza preparada, también se le pueden agregar dulces, gomitas y otras golosinas por un costo extra.

A Dolls Drinks han asistido famosos de talla naciona e internacional como Bellakath, Cazzu y Christian Nodal, Uzielito Mix y Santa Fe Klan.

@dolls_drinks41 #viral#fyp?#dollsdrinks#barbie#domingo#unicasdolls. ???????@barbie_shezit_oficial ? sonido original - muuyysaad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de