Alejandro Sanz en banca rota, esta sería la millonaria cifra que debe el cantante español

Tras escribir en redes sociales "no estar bien", ha salido a la luz que el motivo sería por una deuda millonaria que lo tendría en la banca rota
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:21

Hace unos días el cantante Alejandro Sanz dio a conocer a través de redes sociales que se encontraba “triste y cansado”, por lo cual fue una red flag que no dejaron pasar por alto sus fans, despertando cierta curiosidad, por lo que está provocando cierto estado de ánimo.

A través de redes sociales, sus seguidores intentaron levantarle el ánimo, por lo que en el transcurrir de los días fue mostrando una cara más positiva el artista español. Pero este día que varios medios en Miami, donde vive, revelaron que el principal motivo de su estado de ánimo es la situación económica que pasa.

Alejandro San fue estafado por un conocido

Según el periodista, Antonio Belchi aseguró que no es nuevo esta situación, sino, pues, desde hace años se sabía que un amigo de su confianza lo había estafado, por lo cual había tenido que vender su casa de Miami. "Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha", explicó.

Este problema tendría siete años, así que a pesar de que podría ser la causa, creen que hay más trasfondo, pues Belchi ha señalado que el artista y una compañía deberían unos 7,3 millones de dólares. "Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares". Además, se cree que, por si fuera poco, sus cuentas estarían congeladas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG