Hasta las lágrimas, así fue el emotivo Día del Padre para Sergio Mayer, Nicola y Poncho de Nigris: VIDEO

Antes de la eliminación, los papás de la casa celebraron en su día con un video que no esperaban y que los conmovió hasta el llanto
lunes, 19 de junio de 2023 · 09:10

En el Día del Padre, la producción de La Casa de los Famosos México no dejó pasar por alto la fecha y realizó una sorpresa a los tres padres que están dentro del reality show, un regalo que no imaginaron, pero que además de llenarlos de energía, también los llevó al llanto.

Poncho de Nigris, Nicola Portella y Sergio Mayer, son los únicos padres que están dentro de la casa y que este domingo no pudieron celebrar en grande junto a sus hijos, pero eso no impidió que a través de un video sus hijos les mandaran un mensaje de amor y apoyo, sobre todo a Poncho y Mayer quienes eran los nominados a salir y su permanencia en la casa estaba en juego.

Los primeros en mandarle un mensaje fueron los hijos de Poncho, quien no pudo aguantar las lágrimas, pero las cámaras se las robó toñito, quien dio sus primeros pasos y se acercó a la cámara muy risueño, lo que despertó más nostalgia en el exbigbrother.

Después apareció el hijo de Nicola Porcella, quien también es un pilar fuerte en la vida del peruano y de quien siempre habla en la casa. Después fueron las hijas de Sergio Mayer, quien además de visitarlo en la casa para darle apoyo desde afuera, durante el fin de semana, le mandaron las mejores vibras previo a conocer quién sería el eliminado de este 18 de junio Día del Padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG