Así fueron los últimos minutos del rapero Big Pokey antes de morir en el escenario: VIDEO

Big Pokey, cuyo nombre real es Milton Powell, era conocido en el mundo de la música en su natal Texas
lunes, 19 de junio de 2023 · 12:05

El legendario rapero originario de Houston, Texas, Big Pokey, murió a los 45 años, luego de colapsar repentinamente mientras estaba arriba del el escenario en un show que ofrecía en un bar en la ciudad de Beaumont, Texas, el sábado 17 de junio.

Las imágenes dramáticas de la noche del concierto que circulan en las redes sociales muestran a Big Pokey jadeando en el micrófono en medio de la letra mientras rapeaba en el bar Pour 09. Posteriormente, cayó de espaldas ante la mirada sorprendida de los miembros de la audiencia. Los paramédicos corrieron al escenario y le realizaron RCP antes de que llevaran al rapero a un hospital cercano poco después de la medianoche.

Las autoridades confirmaron que murió poco después del incidente, aunque las causa de muerte aún no han sido reveladas. Big Pokey, cuyo nombre real es Milton Powell, era conocido localmente como miembro fundamental de la escena del rap de Houston con el grupo Screw up Click. El artista ganó prominencia por su álbum debut en solitario de 1999, The Hardest Pit in the Litter. Lanzó numerosos discos y colaboraciones a lo largo de los años, más recientemente su álbum de 2021, Sensei.

“Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton ‘Big Pokey’ Powell. Big Pokey falleció el 18 de junio de 2023”, dijo su publicista a KPRC Click2Houston.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG