MasterChef Celebrity: ¿Quién será eliminado este domingo 18 de junio?

Los rumores están a la orden del día, pero si quieres saber quién está en la cuerda floja, te decimos lo que opinan los expertos y fans
sábado, 17 de junio de 2023 · 12:15

La última temporada de MasterChef Celebrity México fue todo un éxito, por lo que se anunció el lanzamiento de su segunda edición este 2023, la cual se estrenó el 14 de mayo mismo día en el que se dio a conocer al primer famoso eliminado del reality.

En la temporada pasada los finalistas fueron Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta, siendo Peralta el ganador de la corona del cocinero más destacado entre el medio artístico y la industria del entretenimiento en México.

¿Quién es el eliminado de MasterChef Celebrity este domingo 18 de junio?

En esta segunda edición participarán estrellas de la actuación, la música, el periodismo, el Stand Up, el deporte, entre otras, destacando principalmente los nombres de Irma Miranda, Miss México; Lis Vega, actriz; Emir Pavón, cantante; Jimena Longoria, influencer, entre muchos otros artistas quienes serán juzgados por Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena.

Se cree que el siguiente eliminado podría estar entre un hombre y una mujer, la actriz Ivonne Montero y el exfutbolista Paco Palencia, pero la última palabra la conoceremos este domingo.

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity 2023?

MasterChef Celebrity México 2023 se estrena este domingo 14 de mayo en punto de las 20:00 horas tiempo centro de la Ciudad de México y será transmitido todos los domingos a la misma hora a través de Azteca UNO o en el canal oficial de YouTube del reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información