Peso Pluma eclipsa a 'El Sol'; supera a Luis Miguel en Spotify

Con los corridos tumbados, Peso Pluma deja atrás los boleros de Luis Miguel y se vuelve uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify
viernes, 16 de junio de 2023 · 19:26

Hoy en días, dos de los artistas que más han dado de que hablar son Peso Pluma y Luis Miguel; el primero por el éxito con sus corridos tumbados y el otro por el anuncio de su nueva gira de conciertos en México y otras partes del mundo.

Pero al parecer estos dos astros compiten muy de cerca y es que Doble PP ya superó a 'El Sol' en la lista de los temas más escuchados en Spotify, pues con 'Ella baila sola', desbancó a 'Ahora te puedes marchar' que durante años estuvo en el top de lo más sonado.

El tema que el cantante hiciera famoso junto a Eslabon Armado ya es la cuarta canción de un artista mexicano más reproducida en la historia de Spotify, demostrando que ahora lo que 'rifa' son los corridos tumbados, que son todo un fenómeno en México y el mundo.

Pero esta situación no desvela una rivalidad entre ambos, pues el joven ha reconocido el impacto que Luis Miguel sigue teniendo en el público luego de anunciar las fechas de su gira y como en poco tiempo se agotaron sus boletos.

“El más grande de México. Honor a quien honor merece”, escribió ‘la doble P’, en su cuenta de Twitter. Aunque muchos comenzaron a esperar la respuesta del intérprete de 'La Incondicional' esta jamás llegó, con lo que también se desvaneció la esperanza de poder ver en algún momento una colaboración entre ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA